ayuda 1/10 electrico
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda 1/10 electrico

Hola Soy nuevo en esta categoria y necesito ayuda.He comprado un electrico RTR con motor 380 y variador electronico.¿Hay que hacer rodaje al motor?¿Hay que progamarle?que es lo que tengo que hacer para ponerlo en marcha ya que las baterias duran poco que son de 2800mha.Digo esto porque cuando lo pongo en marcha y le doy un poco mas de gatillo hace cosas raras como torcerse la direcion y a descontrolarse esto en el aire sin tocar el suelo gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasa eso con la spektrum pero solo cuando el coche esta cerca de la emisora. un cuanto se aleja deja de hacer cosas raras... pruebalo.

yo tengo 3 baterias lrp de 5300 milis... a lo mejor te podia interesar... son 2 lrp y 1 nosram

Relacionado con:

Temas Similares

1. ayuda gas o electrico
    Por carlitos180 en el foro Ayuda, que me compro? / Ya tengo mi nuevo coche rc, ahora que???
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/11/2010, 21:22
  2. ayuda electrico
    Por nonesss en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:25
  3. ayuda para tt electrico 1/10
    Por ronpsp en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/06/2006, 20:43
  4. ELECTRICO!INCIaCION!100€<>200€<<AyUDA<<RAp
    Por crackjoan en el foro Escala 1/18 -1/16 - 1/20 Todo Terreno
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2005, 15:59
  5. empiezo en 1/10 electrico-ayuda
    Por Rafa_Madrid en el foro 1/10 y 1/12 pista y touring electrico
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/08/2005, 17:20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed