Dudas con desarrollo
Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas con desarrollo

Hola a ver os expongo mi duda
    tngo un inferno 7.5 trasformado a electrico con el combo de Losi xcelorin y el motor de 2050kw
    lo llevo a 3s y tiene poca punta entonces pregunto asta que numero de piñon podria subirle?
    con un 18t las temperaturas de motor y demas son muy bajas y tiene buena salida pero el tema es eso que en la recta me dan pal pelo, meter un 21t seria una locura o no se a ver.
    la corona del diferencial es la de serie no se exactamente cuantos dientes tiene.
    Última edición por altea170; 12/05/2011 a las 15:02

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba un 20 primero y controla la temperatura.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras el motor/esc no suban de 65-70cº puedes subir piñon .............todo depende de las condiciones y del circuito .......... yo algunas veces he usado uno de 26t .......... en asfalto

yo uso un 1600kv con 3s + 20t y de punta va perfecto ........... mas velocidad en circuito es innecesaria
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias probare un 20 a ver es k la recta del circuit es un poco larga y se me keda un pelin corto en el resto del circuit va perfecto.
    de temperatura va bien.
    es k es mas barato probar con piñones k pasarme a 4s es que tngo 4 lipos 3s xDD
    ya os comentare cuando pueda rodar es k cantabria y su clima es un asco

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo subiria algun diente mas tio
    pillate un 21 o 22 lo menos, llevas un motor bajito de kvs y a voltage bajito tambien
    como tu bien has dicho lo suyo para ese motor son 4s
    ya nos diras
    para ponerte un ejemplo, yo en mi e-revo he montado un 1518 1Y, 1800kvs, lo suyo son 6s, pero ahora la economia no anda muy bien asi que sigo con las 4s, pues bien, he tenido que ponerle uno de 25 dientes de los 18 que llevava, y bajarle 2 dientes tambien a la corona para conseguir el mismo desarrollo que antes
    Mugen mbx7R Eco
    Mugen mbx7TR Eco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve rodando con 20 dientes en el piñon y la temperatura se mantenia en unos margenes muy aceptables apenas 50 grados.
    la velocidad punta pa el circuito al que voy es aceptable y la aceleracion es superior a los nitro, asta que pueda pillar otras baterias mas grandes tendra que valer asi .
    gracias por el interes chicos un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel111 Ver Mensaje
    estuve rodando con 20 dientes en el piñon y la temperatura se mantenia en unos margenes muy aceptables apenas 50 grados.
    la velocidad punta pa el circuito al que voy es aceptable y la aceleracion es superior a los nitro, asta que pueda pillar otras baterias mas grandes tendra que valer asi .
    gracias por el interes chicos un saludo.
    mientras que no suba de 65-70cº no es problema, cuando pase de ahi empieza a bajar dientes

Miembro Senior Avatar de javi blama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os voy a preguntar haver si el desarrollo que llevo esta bien, llevo 43 dientes de corona y 12 de piñon para un motor speed passion citrix 2500kv sensored a 3s-30c / 5000 mah, no lo e probado aun porque estoy esperando que me llegue hasta ahora llevava un 3000kv (el de origen 540L) y no iva mal incluso demasiada patada inicial aun con el punch al 1, pero ese motor lo e quitado para ponerle el 2500kv y e pillado por si acaso un piñon de 13 dientes y uno de 11, mi pregunta es segun vuestra experiencia creeis que e de cambiar el piñon (13) o lo dejo asi con el 12.........Que hago???
    Gracias!!!
    1º -GS Storm CL1 Avanced -ESC Xerum 150A/ LCD -Programable
    SP Citrix 2500kv Sensored -Lipo 11'1 V -30C -5000mah -Futaba 3PK
    2º -GS Storm CL1 Avanced -3000kv Sensorless -ESC 80A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi blama Ver Mensaje
    Yo os voy a preguntar haver si el desarrollo que llevo esta bien, llevo 43 dientes de corona y 12 de piñon para un motor speed passion citrix 2500kv sensored a 3s-30c / 5000 mah, no lo e probado aun porque estoy esperando que me llegue hasta ahora llevava un 3000kv (el de origen 540L) y no iva mal incluso demasiada patada inicial aun con el punch al 1, pero ese motor lo e quitado para ponerle el 2500kv y e pillado por si acaso un piñon de 13 dientes y uno de 11, mi pregunta es segun vuestra experiencia creeis que e de cambiar el piñon (13) o lo dejo asi con el 12.........Que hago???
    Gracias!!!
    yo lo veo casi perfecto, aunque la mejor forma de comprovarlo es rodando y mirando temperaturas, y ya puestos yo me pillaria piñones 11 y 15,

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ahora viene mi duda, tengo un mugen mbx5t convertido a electrico con un combo speed passion r8 y motor 2100 de Losi original, el piñon es de 13 dientes y la corona es la de serie que viene con el coche no se cuantos dientes, el problema es que he ido a rodar con un compañero que tiene un e-revo y me da pal pelo tanto en salida como en larga(lleva el e-revo mamba monster).

mi bateria es una turnigy 4000 mah 35-40c 4s

que me recomendais hacer quiero que gane algo mas de fuerza pero sobretodo mas larga

helppppp
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria amp 2.4ghc

que piñon le pongo a un 2250 kv

que desarrollo poner a un motor 2650