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  1. #1
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    Mamba 2200 ó 2650??

    Quiero comprar un combo de estos, aunque actualmente tengo un 2650, pero sólo lo he usado en asfalto.

    Mi duda es que ventaja o desventaja puedo tener entre ambos motores, para usarlos con 4S en un TT.

    Es que hay unos 10€ de diferencia entre uno y otro, el 2650 más barato.

    Gracias!

  2. #2
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    2200 de cabeza.............
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  3. #3
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    Mi consejo... si es solo para 4s el 2200.... si tambien usas 3s el 2650.
    yo tengo el tekin 2650 y con 4s no hay quien lo controle, tengo que limitar en variador o emisora, con 3s... anda muy muy bien, todas mis lipos son 4s pero cuando se me rompe una celda por lo que sea, se la quito y la dejo 3s y me sigue valiendo perfectamente.
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  4. #4
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    Gracias por vuestras respuestas.

    Pero sigo sin saber porque elegir uno antes que otro, ¿que diferencia hay entre uno y otro motor?, es lo que necesito saber para ver si pillo otro 2650 o me voy por el 2200, ya que quizás las pegas o no pegas que tenga uno u otro, es lo que me hace decidirme.

    Gracias!!!

  5. #5
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    El 2200 es un motor de truggies y monsters. Demasiado grande para buggies. Es más largo y pesado que el 2650(que ya no es precisamente ligero), a cambio tiene más par.
    El problema es que a 4S el 2650 ya algo bestia de más y el 2200 está más cerca de lo ideal(2000Kv) para ese voltaje.
    A 3S el 2650 es perfecto.
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  6. #6
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    buenas por que decis que es mejor usar 3s que 4s en el motor de mas kw?por que es muy bestia o por que no iria bien yo tengo 4s en 2750kw un saludo

  7. #7
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    Cita Iniciado por fontaneiro Ver Mensaje
    buenas por que decis que es mejor usar 3s que 4s en el motor de mas kw?por que es muy bestia o por que no iria bien yo tengo 4s en 2750kw un saludo
    el tema Que a 4s es demasiado incontrolble para llevarlo por circuito, se te cruzara he iras haciendo ruedas demasiado.
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  8. #8
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    buhos te ha contestado mas o menos
    si lo quieres para meterte en circuito el 2650 es demasiado nervioso, sobre todo si eres novato en el tema de los electricos, hay muuucha diferencia entre un 1/8TT nitro y otro electrico
    si con 4s es demasiado nerviso para ti prueba a meterle 3s, el coche es mas noble y tambien le estaras bajando peso
    cuando ya te hagas con el puedes meterle 4s e ir probando configuraciones y hacerte un coche muy rapido
    pero en cualquier caso si es para un 1/8TT pillate un L, el 2650 kvs de castle
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  9. #9
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    Hola!!

    Gracias a todos por las respuestas y aportaciones.

    He usado y tengo dos 2650, pero sólo los he usado en asfalto, con 4S, pero al final pillé, para el TT que voy a montar, un 2200.

    Pero me gustaría preguntar como iría ese motor, en un Rally Game, con 4S, ¿es viable el uso en asfalto del 2200 sin que eso le suponga problemas, y repito siempre con 4S?. Sobretodo teniendo en cuenta que la pista de asfalto donde lo uso es corta, con una recta donde el 2650 se queda largo, y llena de curvas muy cerradas.

  10. #10
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    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje


    pero en cualquier caso si es para un 1/8TT pillate un L, el 2650 kvs de castle
    Una duda:

    ¿A que te refieres con lo de "píllate un L"? No se que es.

    Y gracias por tu ayuda!!

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