Página 1 de 23 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 230
    COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)

ENCUESTA: ¿Qué variador y motor utilizáis en vuestro 1/8 tt?

Hola, el fin de esta encuesta es que cada uno escribáis el variador y motor que utilizáis actualmente en vuestro tt, y también, los que habéis utilizado, de los cuales no estéis satisfechos.
    Con ello lo que pretendo es dar una orientación a la gente que busque un variador, para que sepa cuáles son los que mejores resultados dan.
    Todos los resultados que vayáis dando, los iremos actualizando en este primer post.
    Empiezo yo. Actualmente tengo el variador Xerun 150A (y que dure), el primero que tuve, fue el famoso Toro8, que por desgracia, duró un par de meses, hasta que se murió.

En vista de la disparidad de motores, lo voy a hacer por separado:

Resultados Variadores:
    Positivos.

- Mamba Monster, Mamba Max, y Mamba Max Pro ------------------------------------------------------> 16
    - Variador Xerun 150A ----------------------------------------------------------------------------------------> 12
    - Variador Tekin RX8 -------------------------------------------------------------------------------------------> 5
    - Hobbyking HK 150A ------------------------------------------------------------------------------------------> 2
    - Toro8 / Trackstar ---------------------------------------------------------------------------------------------> 2
    - Ezrun SC8 120A ----------------------------------------------------------------------------------------------> 1 (1 en camino)
    - Leopard Ground 150A-SD (sensored equivalente al Ezrun)------------------------------------------> 1
    - Variador ZTW 150amp --------------------------------------------------------------------------------------> 1
    - XCELORIN 1/8 Sensorless ESC (enviado por reparar) ------------------------------------------------> 1
    - Hobbyking 80A ------------------------------------------------------------------------------------------------> 1

Negativos.
    - Variador Toro 8 150A con motor 2560kV-----------------------------------------------------------------> 2

Motores:
    Positivos.
    - Hobbywing 4274 (2050kV) ---------------------------------------------------------------------------------> 7
    - Castle/Neu 1515 1Y/F (2200KV) ---------------------------------------------------------------------------> 6
    - Castle/Neu 1512 1Y (2650KV) -----------------------------------------------------------------------------> 5
    - Hobbywing 4168 (2250kV) ---------------------------------------------------------------------------------> 4
    - Toro8 / Trackstar 2560kV ----------------------------------------------------------------------------------> 3
    - Tekin T8 2650kv ----------------------------------------------------------------------------------------------> 2
    - Leopard 4074 2150kv ---------------------------------------------------------------------------------------> 2
    - Leopard LBP 4065 1950KV ---------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Tekin T8 1900kV ----------------------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Tekin T8 1700kV ----------------------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Tekin T8 2050kV ----------------------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Castle/Neu 1518 1Y (1800 kvs) ---------------------------------------------------------------------------> 1
    - XCELORIN 1/8 Sensorless 2100Kv ------------------------------------------------------------------------> 1
    - Hobbyking 3674 2370kv -----------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Speed Passion Citrix 2500kV------------------------------------------------------------------------------> 1
    - 540 3000kV ---------------------------------------------------------------------------------------------------> 1
    - Otros -----------------------------------------------------------------------------------------------------------> 1

Negativos.
    - Feigao 9L.

Si alguien ve algún error que avise.
    Última edición por altea170; 13/06/2011 a las 16:58 Razón: Editado con nuevos resultados.
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Variador Mamba Monster con motor Castle/Neu 1512 y motor Neu 1515 1Y/F
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el summit un combo flux (mamba montster)
    Hpi bullet un flux original
    e maxx un ezrum
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

COLABORADOR Avatar de altea170
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wiwis Ver Mensaje
    En el summit un combo flux (mamba montster)
    Hpi bullet un flux original
    e maxx un ezrum
    El combo flux original, es parecido al mamba monster ¿o es otro?
    No obstante, esos coches que me dices, son stadium trucks de 1/10, ¿me equivoco? No es que te excluya, pero busco hacer la encuesta entre usuarios de 1/8 TTe, ya sea buggy o truggy. Un saludo, y gracias de todas maneras.
    Última edición por altea170; 13/05/2011 a las 23:58
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha para agradecerlo.

Miembro Senior Avatar de garruchero
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el primero que tengo hbbywing xerum 1/8 150 y las lipos en camino para estrenarlo

saludos

COCHE MUGEN 7R . NOVA P5 XXL, Y NOVA PLUS 4,
    KO EURUS 2.4 ,SERVOS ACE, ORION VOLTEX, SPEKTRUM.

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Yo he puesto un Leopard Ground 150A-SD (sensored) con motor Leopard LBP 4065 1950KV de 4 polos y 2000w , y estoy muy satisfecho de como va.
    Se calienta muy poco sobre los 50º el motor y el variador algo menos.
    Quizas mas adelante busque un motor de sensores para aprovechar al 100% el variador de sensores.

Un saludo

THOR

Miembro Senior Avatar de Guillermito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Motor Tekin T8 2650kv y variador Tekin RX8.

Saludos.
    Mugen MBX7R ECO - Tekin Gen 2 - Futabas S9353HV & R614FS
    Mugen MBX7R - Nova Mito 4S - Futabas S9353HV & R614FS - Futaba 4PXR 2.4GHz

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por altea170 Ver Mensaje
    El combo flux original, es parecido al mamba monster ¿o es otro?
    No obstante, esos coches que me dices, son stadium trucks de 1/10, ¿me equivoco? No es que te excluya, pero busco hacer la encuesta entre usuarios de 1/8 TTe, ya sea buggy o truggy. Un saludo, y gracias de todas maneras.
    Tiens razon lo siento no me fije q era solo para buggy o truggy suerte!
    Moderador, borrar mensaje
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Senior Avatar de ubilay
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Combo variador Mamba Monster y motor Castle Creations 2650kV.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis combos y los de varios amigos de nuestro circuito:

+2..............mmm + castle/neu
    +2..............xerun 150a + xerun 4274
    +1..............ezrun 120a + leopard
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 1 de 23 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador ztw 150a

variador leopard brushless 120a esc

diferencia variador 120a y 150a

leopard 3674 18 tt

ztw 2250 kv

ztw 2250kv

que motor variador poner en 18

opinion variadores 18tt

variador 18 tt