Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿todo son ventajas??

bueno pues eso queria saber.. si tiene más ventajas un nitro o un chispa, de momento la unico pega que le pongo al chispas es la duración de las baterias

con el nitro puedes estar un buen rato,, hasta que se te acabe la gasolina, pero con el chispas tienes que llevar varias baterias y son bastante caras.

un saludo!

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es verdad... te explico con 60 € te compras dos pilas de 5300 2s que te duran un monton cada una.. y no te gastas mas... sin embargo gasolina es gastar gastar y gastar..
    por otro lado nunca estas 1 hora rodando seguida te haces una pila , descansas cambias el coche un poco para ver si mejoras.. y se carga la pila de nuevo y otra vez a rodar... la mayoria de los cargadores tienen pinzas para el coche por si no tienes un enchufe ...

un saludo!

Me expreso un poco mal pero creo que la idea esta clara...

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un montón de hilos abiertos con este dilema...todos acaban igual,defensores del nitro y de las chispas partiendose la cara queriendo demostrar Lo que es mejor.... Personalmente,Lo mejor es lo que más te guste y te haga disfrutar,esto,normalmente,pasa por echar un vistazo a con que clase de categoría o escala le peguen por tu zona.No creo que la diferencia entre el valor de las pilas o el combustible para glow sea determinante para la decisión

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje

un motor 200€ tirando por lo bajo bajo... mas todos los que tienen que llevar a punto de caramelo por si acaso... la verdad esque yo he tenido de los dos y no hay color.. eso si no suena.... que por otro lado tambien me molestaba llegaba con dolor de cabeza a casa..

un saludo y a disfrutar sea como sea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, (llevo unos 8 años dandole al hobby entre buggys 1/8 y monsters glow) soy mecanico de profesion y me encantan los motores y la gasolina

Pero desde que probe el electrico con las lipo, no lo cambio... por el tiempo que ahorras en mantenimiento, ajustes, limpieza, es llegar darle al on y nada mas.

Puedes usar tu coche donde quieras no te llamaran la atencion.

Lo puedes dejar en la mesilla de la habitacion no huele.

No gotea por el escape.

No tienes que llevar una mega-caja de herramientas para todos los chismes: mesa de arranque, chispo, bujias, filtros, biberon, combustible, etc.

Ah se me olvidaba, creo que es el futuro, y aun tiene mucho mas por evolucionar, en cambio en motores glow poco o nada queda por inventar.

Un saludo.
    Última edición por Bartol; 15/12/2011 a las 00:59

Miembro Senior Avatar de JBS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e pillado ya un electrico,pero no sale 0e, las pilas hay que recargarlas y esa luz a no ser que lo enchufes en casa del vecino la tienes que pagar,, un saludo

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que tener encuenta que los de gasofa tambien tienen la bateria del receptor,
    y tengo una duda ¿cuanto sale cargar unas baterias nimh, lipo, nicd 6v, 7.2v etc etc etc? para saber el gasto para que esto quede claro
    porque yo personalmente para alguien que se inicie y tambien para los veteranos, un elecrico a la larga sale mucho mas barato,hace falta poca herramienta,menos mantenimiento, mas limpio, silencioso como dice x-y, pero a mi personalmente a expensas del elevado coste prefiero los mototes de gasolina, ya que soy mecanico a mi me apasiona la gasolina y el ruido. pero s no fuera por eso yo me cojeria un electrico.
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Miembro Senior Avatar de shok46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas.. pues echando cuentas a la larga te sale mejor un chispas. pero claro, para gustos los colores como dicen, ami esque me gusta el sonido jajaajaj, per ocalro un chispas,, anda de coj***

es verdad que tambien tienes que hacer una gran inversion al principio no??

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ruido es una ventaja? ....... yo mas bien lo veo un inconveniente muy gordo .... solo es bueno al principio cuando los oyes por primera vez, pero una vez te has acostumbrado a oirlo todo el tiempo terminas asqueado (por lo menos en mi caso) ....... aparte de que los vecinos tambien terminan hasta los huev... de ruido

solo es mi opinion ....... tras varios años de "convivir" con los glow .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventajas del automodelismo