Cargadores
Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 307

Tema: Cargadores

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargadores

Se habla mucho de las baterías, pero casi nada de los cargadores. Tengo actualmente un cargador de 50 watios y empiezo a necesitar uno más potente. Con 50 watios no puedo cargar mis baterías 4s a mas de 3300 milis y se hace lento. CargAdores hay muchos para utilizar con fuente de alimentación, pero con ella incluida y que ofrezcan al menos 10A de carga solo he encontrado uno, el ultramat 16s, alguien conoce mas opciones?
    Supongo que mas de 10A será imposible encontrarlo con la fuente incluida.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Se habla mucho de las baterías, pero casi nada de los cargadores. Tengo actualmente un cargador de 50 watios y empiezo a necesitar uno más potente. Con 50 watios no puedo cargar mis baterías 4s a mas de 3300 milis y se hace lento. CargAdores hay muchos para utilizar con fuente de alimentación, pero con ella incluida y que ofrezcan al menos 10A de carga solo he encontrado uno, el ultramat 16s, alguien conoce mas opciones?Supongo que mas de 10A será imposible encontrarlo con la fuente incluida.Saludos
    el ultramat 16s lo estuve mirando para comprarlo.la verdad que salia mu bien de precio 112 euros portes incluidos en la pagina de subastas.Pero como yo tengo una fuente de alimentacion buena de 30a pues me compre un icharguer 106b plus por 70 euros puesto en casa en el rey del hobby.solo decir que e probado un ultramat duo plus 60 que deja las lipos de pm y cuando llego el icharger me sorprendio lo efectivo que es.deja las celdas a 4,20v y el voltage final 16,80 clavao.medido con un polimetro o tester a si que muy contento con el .

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es ir a los circuitos con una pedazo de fuente de alimentación de la que depender siempre y además el cargador, por eso prefiero algo más polivalente.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es ir a los circuitos con una pedazo de fuente de alimentación de la que depender siempre y además el cargador, por eso prefiero algo más polivalente.
    Para mi no es un problema.pero si lo que quieres es que tenga incorporada la fuente de alimentacion pues el graupner ultramat 16s es muy buena opcion si lo compras ya nos diras que tal.saludos

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se habla mucho de las baterías, pero casi nada de los cargadores. Tengo actualmente un cargador de 50 watios y empiezo a necesitar uno más potente. Con 50 watios no puedo cargar mis baterías 4s a mas de 3300 milis y se hace lento. CargAdores hay muchos para utilizar con fuente de alimentación, pero con ella incluida y que ofrezcan al menos 10A de carga solo he encontrado uno, el ultramat 16s, alguien conoce mas opciones?
    Supongo que mas de 10A será imposible encontrarlo con la fuente incluida.
    Saludos
    la verdad es que no se habla mucho de cargadores, o mejor dicho, no hay ningun post "oficial" dedicado exclusivamente para el tema, aunque si que se ha hablado en el post de las baterias y en el de info general, pero si hubieses usado la busqueda abrias encontrado un post ya existente para los cargadores, que aunque no tenga mucha vida pero ya existia y podrias haberlo buscado y haber posteado ahi

ayuda cargadores

pongo aqui el link que existia pero solo para leerlo, seguimos aqui y lo edito poniendolo como post oficial
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonizzz Ver Mensaje
    la verdad es que no se habla mucho de cargadores, o mejor dicho, no hay ningun post "oficial" dedicado exclusivamente para el tema, aunque si que se ha hablado en el post de las baterias y en el de info general, pero si hubieses usado la busqueda abrias encontrado un post ya existente para los cargadores, que aunque no tenga mucha vida pero ya existia y podrias haberlo buscado y haber posteado ahi

ayuda cargadores

pongo aqui el link que existia pero solo para leerlo, seguimos aqui y lo edito poniendolo como post oficial
    Quien te ha dicho que no he usado la búsqueda?
    Tú lo has dicho, no hay ningún post oficial sobre cargadores, y puesto que mi duda se parece poco a la del post que comentas que es de hace tiempo, he preferido no rescatarlo y hacer una consulta más específica.
    Este post no debería servir como " oficial de cargadores" por lo que he comentado anteriormente, mi pregunta es específica y no general. Tú como colaborador podrías pensar en abrir uno oficial, digo yo.
    Quien ose,paga!!!

COLABORADOR Avatar de tonizzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si entras en la pagina ppal. del post de 1/8 electricos veras que ya lo he catalogado como post oficial

Si cada usuario digese que su pregunta no tiene nada que ver con un post ya abierto aunque pregunte por lo mismo que ese post imaginate la de post iguales que habrian, si se abre un post sobre cargadores pues todo lo relacionado con ellos y digo todo debe postearse en este, por lo que ya te he dicho, si no a ver quien encuentra la info ya dicha en los mismos......
    Mugen mbx7 R-Eco
    Mugen mbx6 T-Eco

Yokomo bd7 blue edition

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para esta escala se necesita un cargador de los buenos ......... si quereis un consejo compradlo bueno y minimo que pueda cargar a 20a .......... yo uso dos eco6-10 10a de hk en paralelo para poder cargar las baterias a 20a y en 15min tenerlas preparadas para correr .... cosa que los dias de carreras es indispensable, sobretodo si entre una manga y otra hay escasos 10-15 min ....

lo que tengo muy claro es que el proximo que me compre sera un icharger de 20a minimo .......... es cierto que cuestan +120€ ......... pero poder cargar las baterias en 10-15 min y que te las deje bien equilibradas NO TIENE PRECIO :D

el cargador es igual o mas importante que el resto de la electronica ........ los cargadores que cargan a pocos amp y no equilibran bien los elementos son BASURA .... por muy baratos que sean .... mas que nada porque a la larga terminan jodiendo las lipos y sales perdiendo

saludos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habiendo un post oficial sobre cargadores, para qué voy a meterme en un post de hace tiempo donde preguntan sobre dos cargadores que nada tiene que ver con la pregunta que hago yo sobre la posibilidad de encontrar un cargador con fuente de alimentación incorporada y 10A de carga?
    Sí, ambas preguntas tienen relación con los cargadores, pero entre sí no tienen nada que ver, por lo tanto he preferido abrir mi propio post, que considero no es el ideal ahora mismo para mantener como oficial de cargadores. Si hubiese habido un post oficial claro que hubiera posteado allí, entiendes o no?
    Quien ose,paga!!!

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    para esta escala se necesita un cargador de los buenos ......... si quereis un consejo compradlo bueno y minimo que pueda cargar a 20a .......... yo uso dos eco6-10 10a de hk en paralelo para poder cargar las baterias a 20a y en 15min tenerlas preparadas para correr .... cosa que los dias de carreras es indispensable, sobretodo si entre una manga y otra hay escasos 10-15 min ....

lo que tengo muy claro es que el proximo que me compre sera un icharger de 20a minimo .......... es cierto que cuestan +120€ ......... pero poder cargar las baterias en 10-15 min y que te las deje bien equilibradas NO TIENE PRECIO :D

el cargador es igual o mas importante que el resto de la electronica ........ los cargadores que cargan a pocos amp y no equilibran bien los elementos son BASURA .... por muy baratos que sean .... mas que nada porque a la larga terminan jodiendo las lipos y sales perdiendo

saludos
    Teniendo al menos 3 o 4 baterías, para qué quieres hacerlas sufrir con cargas de 20A? Yo no creo que pase de baterías de 5000mA, y con 10A de carga tengo suficiente para cargar a 2C que ya me parece bastante. En media hora estarían listas, con menos estres, y en carrera creo que sería más que suficiente. Si me dura una batería unos 13 minutos y una clasificatoria es de 8, se habrá consumido el 60% de la batería, con lo que la carga a 2c ya no sería media hora, sino menos.
    Quien ose,paga!!!

Página 1 de 31 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc.com skyrc 400w

cargador skyrc b6 ultimate opiniones

conector tipo banana imax b6

turnigy reaktor 300w 20a 6s balance charger

cual cargador e4s mejor el imax b6 o el onyx 235

cargador skyrc cochesrc

cargar varias lipos a la vez

barco eco6

como funciona cargador racers edge 1000