medidas de carrocerias.
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

medidas de carrocerias.

buenas, ando liando un poco para hacerme un buggy 1/8 tte customizado, mi idea es hacerlo bastate estrecho, por lo que busco carrocerias que pudieran valerle.

Creo que el chasis mas estrecho es el nexx8, quizas hayan otros o alguna carroceria de 1/10 suficientemente larga.

los rangos que ando buscando es mas o menos entre 12 y 15 centimetros, mas cerca del 12, la largura supongo que todas andaran por lo mismo, unos 30-35cm

Asi pués, mi peticion es....

podríais poner la marca de carroceria, para que coche es, y las medidas de ancho, argo alto, y si podeis una foto?

por ejemplo:

marca: jconcepts
    modelo: illuzion
    coche: Losi 8ight 2.0e
    Ancho: en su punto maximo 19cm
    alto: 9cm (parte de arriba de la cabina)
    largo: 32-34cm, dependiendo si se tiene en cuenta la puntita de alante
    otro dato interes: mayor altura en zona para bateria, cabe bateria 4'5 cm altura

foto: http://www.jconcepts.net/store/bmz_c...ge.750x498.jpg

bueno... si alguien pudiera medir las suyas, ya sean del coche original como de otros fabricantes, quizas varien en algo, suficiente como para que me valga

gracias anticipadas

p.d.: ayudadme que sino me veo haciendole una carroceria como x-y jaja con la botella de Sprite. que porcierto... se podria correr una carrera aecar con esa "carroceria" ??
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las más estrechas es la del DEX408, en su punto más ancho son 16cm y en el más estrecho, 13.2cm más o menos. La del Serpent por ahí anda. Los demás son todos más anchos, inluído el Nexx.
    Por el alto y demás depende mucho de qué disposición de baterías/electrónica vayas a usar.

Yo te recomiendo, ya que te pones, haz también una carrocería propia con un molde que no es tan complicado :D O más simple, modificar una de las arriba mencionadas para que ajuste al 100%.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me atrevo a modificar una, no tengo material, ni molda, o horno, nicamara de vacio.

me gustaria que la carroceria fuera recta en toda su anchura. quizas haya alguna carroceria de 1/10 tt que me pueda valer, el ancho de la de Losi xxx4g+ me vale pues mide 13 cm de ancho, pero no es ni suficiente larga ni encaja por su forma "rara" en la punta.

alguien de la zona de alicante tiene material para poder modificar una carroceria en anchura sin que quede muy muy muy cutre? jajaj

Saludos y gracias por la respuesta.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las de 1/10 olvídate porque ninguna será lo suficientemente larga. Modificar una con una pistola de calor no es tan difícil :D

Por cierto, mírate la del S-Workz eléctrico, que aunque aún no está a la venta, será la más estrecha sin duda.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la del nexx se supone qu es de 14cm no lelga de ancho regular, la del serpent 811e creo que va desde los 13 a los 16, es mas bonita la de este ultimo
    supongo que tendre que ver una en persona para ver si se me adapta o no. Aun no se cuanto de largo necesitaria que fuera porque mi proyecto aun esta en el horno.

saludos
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7up ....... 40gr ...... 11cm de anchura y baratiiiiiita ...... XD
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tengo un hyper 8.5 que pasare a electrico sabriais alguna carcasa que me valiese os lo agradeceria otra cosa es quitar las protecciones laterales o creo se llaman bañeras para poner alguna estrechita gracias

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quitara las bañeras y como te contesté en el otro post las hay perfectas para el 8,5 eléctrico
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro Senior Avatar de marquina
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes sustituir las bañeras del hyper 8 por las del kit tekno rc ke son rectas, rebajarías bastante el ancho del coche y tendrías bastantes mas modelos de carrocerías para elegir
    ESTE 2016 VOY A CORRER CON GAS,DESCANSO A LAS CHISPAS POR UNA TEMPORADA

Relacionado con:

medidas carrocerias rc 110

medidas de carrocerias

medidas de carrocerias de coches

medidas de carcasa 1:8 de radio control

medidas de carrocerias rc

medidas carrocerias coches

cuanto mide la carcasa de rally game

carrocerias coches rc 110 medidas 45×30

medidas carrocerias 15