4x4 bloqueo 2 mas velocidad??
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

4x4 bloqueo 2 mas velocidad??

Hola, soy nuevo con los Coches rc pero me he comprado un buggy 1/8 4x4 que la verdad que me encanta .. En salida parte a un bmw 335 y pilla 70 80kmh .....
    PERO!!! Me e dado cuenta que si bloqueas las dos ruedas de delante o de detrás ... Xd las otras van el doble de rápido que si van las 4 .. Xd y si sujetas 3 por ejemplo la que queda gira mas que su P___ madre ! Jaj mi pregunta es .....
    Si quito la barra de transmisión que va del diferencia a la rueda de las ruedas delanteras .. Y peto algo para bloquear la salida del diferencial .. Dejando libre las ruedas .. Solo girarian las traseras el doble de rápido .. Eso significa mucha mas velocidad !! ...le costaría mas acelerar .. Gastaría mas batería .. Pero cuando pille la velocidad máxima seria la ostia de rápido (claro que seria probarlo en pista). Que os parece ??? Alguien lo ha echo ??? Sudriria demasiado los engranajes traseros ???? Sufriría mucho mas el motor ??? Me lo recomendais ?? gracias !!!

Miembro Senior Avatar de tronkironki
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, funcionar, si funcionaria, pero, como se qyeda un vaso del diff central, se perderia traccion, y tendrias, que quitar el diff delantero, no te lo recomiendo.

Relacionado con:

el 4x4 mas velocidad

engranages coche rc de 2 velocidades

bloqueo ruedas delanteras coche rc gasolina 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed