THEeCar - JQ PRODUCTS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador Avatar de Aran
    Fotos
    2652
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THEeCar - JQ PRODUCTS

Imágenes del lanzamiento del nuevo kit eléctrico de JQ: THEeCar (pinchar en las imágenes para ampliar):

snap599.jpgsnap598.jpgsnap597.jpgsnap596.jpgsnap595.jpgsnap594.jpg

Miembro Senior Avatar de vixarraku
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche tiene una pinta espectacular, me parece curioso que no se apunté a la moda de las baterías partidas a cada lado, siempre e pensado que no es algo tan importante, las pruebas que a corrido a dado muy buenos resultados a Ver que aceptación tiene por España saludos
    Tekno EB48.2# SCT pro + tenshock 1950kv
    XRAY T4 2014 + toro 120A + 10.5T stock
    - Sanwa MT4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se puede convertir un jq the car rtr en un the e-car

hola amigos del foro primero que nada pedirles disculpas si he errado el subforo, pero era el que a mi parecer puede ayudarme... mi pregunta es tal cual lo dice el titulo es posible convertir un jq rtr en eléctrico ??? ya que yo tengo un rtr y me gustaría pasarlo a eléctrico ... sin mas los saludo atentamente ...gacias

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos.
    Veo que este post no tiene ningun movimiento y me pregunto si es por que el coche no ha tenido aceptacion, o es q es malo directamente, ya q por lo q he leido daba buenos resultados.
    El tema es q el coche me gusta, pero tan poco movimiento en su post oficial tira mucho para atras a la hora de decidir si comprarlo. Agradeceria alguna opinion de algun propietario, o de alguien q sepa a ciencia cierta q el coche va bien. Muchas gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de pilotillo en practicas
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compi, yo no tengo el coche pero he coincidido en las carreras con Alberto Ruiz que es piloto de JQ y la verdad que el coche va muy bien solo hay que ver los resultados que tiene Alberto( todo depende también de la mano de cada uno)
    Pero el coche se le ve muy ágil y estable. Yo lo he tenido en las manos y es muy ligero, la calidad de los metales es muy buena, es muy cómodo para hacer mantenimiento , vamos que por que no escriba la gente en el post no te dejes llevar por eso, la geten la sacas de Mugen y Kyhoso y ya no ven nada mas allá!!!
    Un saludo compi esperó haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis cual es el jq que venden para montarlo? No encuentro nada sobre el. Me quiero pillar uno electrico

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tanto el ecar yellow como el ecar white son para montar. Los que ya vienen montados figuran como rtr. La version White es la ultima, pero la yellow la puedes encontrar por 300€ en alguna tienda online en España. depende lo que busques. de todas formas puedes descargarte los 2 manuales y ver que piezas cambian. Seguramente puedas evolucionarlo a la ultima version, aunque en este modelo no estoy seguro. Yo estuve a punto de pillarme el yellow! Es precioso!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me compre el yelow al final. Estoy contento con el. Mañana lo llevo a mi tienda para que me lo pongan a punto. Ese lo quiero solo para correr y los hyper para jugar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal el tema de los recambios en España? Es facil conseguirlos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el importador de las piezas y coches a nivel de españa es la tienda más cercana a mi casa de rc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

theecar kit

coches rc de gasolina jq products

jq eléctrico

emisoras coche rc jq

jq 18tt electrico

coches rc jq electricos

coches rc 18 electrico menos de 300€

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed