Licencia aecar.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Licencia aecar.

No se muy bien donde ubicar este hilo.
    Si me saco licencia 1/8 tt no me vale para cuando coja mi coche nitro?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente, la licencia aecar sirve para cubrirte en caso de accidente en una carrera,poder puntuar en ese campeonato y segun pone en la pagina ,solo te cubre en la modalidad elegida ,por lo que si usas un coche diferente no podras competir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    basicamente, la licencia aecar sirve para cubrirte en caso de accidente en una carrera,poder puntuar en ese campeonato y segun pone en la pagina ,solo te cubre en la modalidad elegida ,por lo que si usas un coche diferente no podras competir
    Nunca te has sacado la licencia, ¿no?, pero claro, se me olvidaba, opinar es gratis.

Cuando la solicitas eliges una modalidad, pero te sirve para participar en carreras de cualquier categoría indistintamente.

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias me quedo más trankilo porque dos no iba a sacar

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mrx4_enneti Ver Mensaje
    Nunca te has sacado la licencia, ¿no?, pero claro, se me olvidaba, opinar es gratis.

Cuando la solicitas eliges una modalidad, pero te sirve para participar en carreras de cualquier categoría indistintamente.

Un saludo
    Pues si tuve licencia ,pero de eso hace 20 años ,en esa epoca solo escojias una modalidad y si querias correr en otra a pagar se a dicho ,por lo que siempre estube inscrito en una categoria la de touring gas ,con mi super 710 de serpent
    Yo opino que si a cambiado la reglamentacion pues rectifico ,pero claro hablo de hace 20 años
    Si te he importunado ,pues lo siento ,pero para eso esta los foros ,para hablar y rectificar ,y discutir amistosamente

PD :No te preocupes esperare a que respondas tu y luego yo respondo ,hay que respetar el turno
    Última edición por mp40; 16/02/2016 a las 17:37

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos me habéis ayudado uno en una cosa y otro en otras. Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios. Gracias a los dos.

Miembro Senior Avatar de bestiaje
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa se elige la modalidad o escala de la que más te guste para poder votar delegado regional de esa escala.
    Pero estas cubierto en cualquier carrera de aecar.
    ¿krusty?¿ donde esta krusty? jjajajajaj...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed