Bancada motor compatible Ayuda!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bancada motor compatible Ayuda!!

Hola.
    Me estoy convirtiendo mi HPI Trophy nitro 1/8 a eléctrico ya que existe la versión eco del mismo modelo llamado HPI Trophy Flux.
    Ya tengo todas las piezas necesarias a falta de la bancada motor que ya la tenia pedida y me dicen que seguramente no la van a servir mas ya que HPI esta en medio de negociaciones con Traxxa, creo, para su compra y que de momento no tienen fecha para poder tener estas piezas así que quería ver si hay alguna alternativa.

He estado mirando y parece que la del Mugen Eco podría ser compatible pero necesitaría saber medidas de las posiciones en el chasis de las dos piezas que aguantan el diferencial central.
    Suponiendo que los cuatro taladros de estas dos piezas forman un rectángulo, en mi chasis las medidas son de 35x25mm.

Adjunto una imagen con las medidas a ver si lo he hecho bien:

Los diferenciales centrales son 'universales' en cuanto a medidas, lo digo para que los rodamientos me encajen entre estas dos bancadas de diferencial.
    Si sabéis de alguna otra bancada me seria de gran ayuda o de la compatibilidad.

Y para que os hagáis una idea, esta es la bancada del HPI

Gracias!!
    Última edición por eseuveme; 05/04/2016 a las 21:21

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff, mira de que medida son los rodamientos de tu coche y los de mugen en la parte del diff central, así sabras si son los mismos...pero de todas maneras dudo que te sirvan, ya que cada bancada llevará el rodamiento desplazado longitudinalmente el hueco para el rodamientoa una medida concreta, y sería mucha suerte que te coincidiera. Yo no probaría suerte,

No se en que tienda has buscado, pero es probable que la tengan en stock en alguna tienda independientemente que en fábrica ahora no la hagan o esté paralizada la producción.

te mando un mp.

saludos.

Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he mandado un MP, pues tengo un kit de transformación para Hp-D8 de hobbypro. Creo que es compatible.
    Más vale quemarse que pudrise (Neil Young) traducido al automdelismo= (mejor griparse que oxidarse)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos.
    Parece que con los links de ****** he encontrado una disponible. En caso de que no la consiga hablare contigo RalfSacher.

Gracias!!

Saludos
    Última edición por f3d3; 12/04/2016 a las 18:10 Razón: Mencion de tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy pensando en pasar mi RB One a electrico y ando un pelin perdido
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iago_wild tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rchobby Ver Mensaje
    iago_wild tienes un mp
    Gracias !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
    WLToys A959 full metal - Team C TC02 Evo - RCM Kapton EB10 - RB One

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed