Hobao Hyper VS - E
Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 295
    Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hobao Hyper VS - E

Abro este hilo para compartir experiencias sobre este modelo, es el nuevo Hobao Hyper VS, lo tenemos en versión Kit (sin motor ni variador ni servo) esta en 269€ y en Version RTR es decir con todo por 425€, ambas puestas en casa y aquí en España, decir que esta ultima lleva material de muy buena calidad, servo Savox, Variador Hobbywind de 100Amp. y Motor 2000Kv, es el mimo equipamiento que llevan los Hyper SS yo por experiencia dado que tengo el truggy SS diré que el conjunto es brutal lo que anda el coche tal como viene de origen.
    Yo he comprado la versión Kit, puesto que tengo servo de dirección emisora y he comprado por separado Motor y ESC.
    La versión Kit tal como lo sacas de la caja esta al 80% montado, nos faltaría pegar ruedas montar alerón, montar servo, motor y variador y hacer los ajustes pertinentes ademas de pegar las ruedas y pintar la carroceria a tu gusto.
    El aspecto general es muy bueno, el coche se ve muy bien construido y aparentemente con buenos materiales y acabados, los diferenciales llevan grasa, así lo que primero hice fue desmontar y rellenar con silicona, de inicio voy a probar con 5/5/2, es fácil de cambiar en menos de una hora tenemos listos los diferenciales.
    Yo lo tengo montado a falta de programar la emisora. Iré poniendo mis experiencias.

Saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por dvm; 10/04/2016 a las 10:52

Tenia ganas de ver algo por aqui sobre este coche... cojonudo
    Saludos!
    www.zonacrawling.com

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguir comentando que el coche viene con un solo alojamiento de baterías con lo que podremos usar baterías de 2S (x2) o bien directamente 4S, al contrario que en le truggy que pongo la batería de perfil en este no puedo por que me toca en la carrocería y hace que se deforme con lo que obligatoriamente hay que poner la batería plana, en mi caso uso las Turniggy 5000mA y 35C he tenido que hacer un pequeño rebaje para la salida del cable de la batería en la bañera nada complicado

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima que el foro tenga tan complicado poder adjuntar fotos,,, hay que perder cantidad de tiempo, creo que por eso los foros están tan abandonados.

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dvm Ver Mensaje
    Lastima que el foro tenga tan complicado poder adjuntar fotos,,, hay que perder cantidad de tiempo, creo que por eso los foros están tan abandonados.
    Este no es el foro de rc más importante del país?
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tapatalk, cn el movil, subir fotos solo se tarda unos segungos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo miro....
    Última edición por dvm; 11/04/2016 a las 19:18

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si. Una app. ademas d subir fotos en un plis, puedes seguir el foro cn el movil. Veras que te escribo desde la aplicacion que te digo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ya estoy aquí

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-electrico-572hobao-hyper-vs-e-1888154index29.html

hyper vs electrico

hobao hyper vs electrico

hyper vs eco pro

hyper vs eco

hobao hyper vs

hyper electrico

hobao hyper vs opcional

hobao vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed