Duda Esc.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda Esc.

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Esc.

Hola. A ver si me hechaís un cable.
    Me estaba mirando el Esc HW Erzun Max8 V3 150a.
    Mirando lo que traía, me fijo que lleva, aparte de los instalados en el variador, un paquete de condensadores.
    Mi pregunta es..
    Que se hace con eso?
    Es opcion para variar alguna función?
    Hay que ponerlo si o si?
    Os pongo capturas para que lo veais.
    Ya me aclarareis.
    Gracias de antemano

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El condensador del ESC cumple una funcion importante, es necesario instalarlo sobretodo cuando se usan motores Modificados tipo 7.5 para abajo ya que ayuda a reducir la temperatura del ESC; porque permite una descarga rapida de energia hacia el motor (de alto amperaje) en forma instantanea cuando lo pide; cosa que por muy caro y de baja resistencia sea el ESC no logrará y bajara el voltaje por un momento para poder suplir la demanda de amperios del motor....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compi, creo que no te acabo de entender del todo.
    Es para un 1/8 con un 4068 o asi,, 2100kv +-.

Que quieres decir, que aparte de los que lleva el propio esc, hay que poner los que trae?
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te lees el manual dice sobre los condensadores adicionales (y esta traducido de san google )

Módulo .External condensador (también llamado Cappack) Cableado (Opcional)
    Cuando se utiliza una lipo 6S y un vehículo pesado con el peso total (batería, ESC, motor, servo de dirección, etc incluido) es superior a 7 kg, lo que necesita para conectar un cappack externa (acción
    accesorios que se incluye en la caja de embalaje), de lo contrario, la insuficiente capacidad de los condensadores incorporados puede hacer que el ESC para trabajar de manera anormal o incluso dañarse.
    Diagrama de cableado externo Cappack (como se muestra a continuación):
    Conectar un cappack al extremo de entrada ESC y garantizar rojo / positivo (+) a rojo / positivo (+), negro / negativo (-) a negro / negativo (-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS, compañero.

De lo que YO deduzco y me respondo, para mi coche, del cual puse las caracteristicas, no necesito ponerlo, ya que no llegaré a los +-7 kg.
    Siento no haber visto en la pagina oficial, que estaba el manual. Hace un tiempo entre y no era asi la pagina, lo cual me ha despistado algo.

Moraleja: recuerdo cuando a mi hijo le enseñaba a conducir, intentaba por todos los medios, explicarle las cosas para alguien que no sabe, asi, seguro que lo pillaba a la primera mis explicaciones.

Muchas gracias compi.
    saludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed