Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda numero de dientes piñon

Hola, soy novato en la categoria. Me estoy montando uno apartir de un chasis que ya tenia, que me rompiera el motor glow y estaba ahi tirado. Mi duda es de cuantos dientes pillar el piñon ya que no tengo ni idea. Lo voy a utilizar en 4s, por ahora con un variador que me dejaron 80A, y un motor de 2250kv. Me gustaria que tuviera bastante desarroyo, ya que lo quiero utilizar en circuitos bastante rapidos. Que me recomendais???

Gracias de antemano y un saludo
    Kyosho MR-02
    Team Associated Rc12l4
    Mugen MBX-5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, de antemano decirte que un variados de 80A.... Me parece algo escaso para la escala, mas aun si quieres largo desarrollo. Yo te recomendaría que cuanto antes te hagas mínimo de un 120A (yo uso 150A). Si lo vas a llevar a 4S y quieres desarrollo largo deberías probarlo pero no te recomiendo menos de un piñón de 18. A lo mas uno de 20 pero cuidado con el variados, vigila bien la temperatura.
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de dvm
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada diente que subas subes 5 gradis la temperatura del motor, tambien depende de que corona lleves.

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy con carcg en que es un variador cortito de amperios (80A), ten en cuenta cuantos amperios consume tu motor de 2250kv, que seguro que ronda los 80A o más, por tanto el variador va muy justo, mas bien corto.