Variadores Goolrc 2-6s
Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variadores Goolrc 2-6s

Buenas

Alguien los usa? he probado piñones y motores de esta marca china y he quedado muy conforme con su calidad (y mas con su precio). Tiene esc de 80, 120 y 150 amperes (40, 55, 70 usd respectivamente), todas aptas para baterias hasta 6s.

Espero sus comentarios

Saludos

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo uno, el esc de 120A negro (modelo beast) ideal para 1/8 que me costó 25€ en la casa de subastas comprado hace poco

Mi impresión:
    Compacto y resistente a simple vista, tiene los conductores del motor de 7mm lo que me obligó a cambiarlos por unos de 4mmos que es más estándar.

Configurarlo fue un dolor de cabeza por que lo hice sin manual (viene en inglés y mal impreso, ademas, lo olvidé en el coche 1/1) pero al final lo conseguí, por si acaso pongo como lo hice

Al conectar el alimentador del receptor el ventilador y la luz se encienden, desde el primer momento mantener pulsado el botón set (desde antes de encender el receptor) y encender el contacto de la batería y pulsar aceleracion a fondo hasta que pite, freno a fondo hace dos pitadas y punto muerto y hace tres pitadas, apagar, volver a encender y listo para correr!

Ya te avisaré si sale ardiendo algún día, pero en principio estoy muy contento, Sirve para motores brushless/brushed y de hasta 4 polos pero creo que como máximo soporta 3s

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias por tu comentario! te refieres a este?
    s-l1600.jpg

Saludos

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo estuve probando hoy con una 2s y un motor 6000kv y eso era una locura xDDD

El variador (aún a pesar de que hacía calor hoy) apenas alcanzó los 55 el motor si subió a los 68 y la caja de transmisiones se me puso en 78 así que en lo que confiere a temperatura con una 2s va de lujo

Enviado desde mi lavadora bosch mediante tapatalk

Relacionado con:

goolrc 120a

gool rc

configurar variador goolrc 120a

Variadores de 120a

motores goolrc opiniones

goolrc 80a

motor para variador goolrc 120a coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed