bsd racing brushless. que tal para iniciarme en tt electricos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de nehegar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me gustaría saber que tal este coche para iniciarme. se puede competir con el modificándole algo etc. es buen coche?? gracias

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.
    La marca esta, no conozco a nadie que la tenga, ni la había oído en mi vida. O sea que mucho no te puedo ayudar.
    Bsd Racing-BS809T 1/8 brushless electric car
    Pero lo que está claro es primero: parece que hay varias versiones de este modelo. Y aunque todos parece que llevan un variador HobbyWing Ezrun (bien!!) el modelo más sencillo trae uno de 60A (mal!!) y pila de niquel metalhidruro (mal) y el modelo tope de gama aunque sigue llevando un Ezrun no deja de ser un variador de solo 80A. Y las pilas aunque son lipo son un poco pequeñas de capacidad 3200( mal) y justas de capacidad de descarga 20c(mal otra vez) .
    Por lo que sí quieres poner el coche en condiciones como mínimo tendrás que cambiarle el variador /ESC eso sin contar con que nadie sabe la calidad de los plásticos ni demás piezas que sufren un fuerte desgaste: palieres, diferenciales...
    Seguramente los 290€ que vale este coche aquí en España ( no sé qué modelo. Espero que sea el del variador de 80A ) más todos los que inviertas en el coche, serán a fondo perdido. Y encima te traerán, probablemente muchos disgustos. Si lo tienes claro, adelante.
    Por lo menos tienes la certeza que está todo montado, lo trae todo, aunque luego, como hemos visto lo tengas que cambiar casi todo. Y así aprender a poner un variador, un motor, buscar LiPos nuevas... Lo hemos hecho casi todos así. Con miedo a gastarnos el dinero y luego dejándonos una fortuna en arreglar algo q difícilmente tendrá arreglo.
    O por el contrario puedes comprarte un chasis contrastado de segunda mano( mira justo al lado de tu hilo hay otro de un x ray por 180€ con piezas de fibra de carbono , aluminio de calidad aeroespacial...) al que tendrás q poner un motor y un variador, igual que al BSD, al que tendrás que poner un servo , casi igual que al BSD, al que tendrás que comprar lipos , igual que al BSD, y al que tendrás que comprar una emisora, ves aquí el BSD por lo menos ya la tiene. Pero por más sencilla que te la compres me juego lo q quieras q por lo menos será más completa y podrás graduar más parámetros, q si quieres competir, al final te harán falta.
    Sé que da un poco de respeto. Tener que montar todas estas cosas. Pero es que en el coche que te querías comprar las tendrías que acabar montando por qué las que trae o no sirven o son demasiado básicas.
    Y encima sin garantías de que el coche responda o pueda soportar las mejoras que necesita.
    Postdata. No tengo nada que ver con el que vende el X ray. No lo conozco
    Lo digo porque creo q es la segunda vez que recomiendo este coche. Jejebsd racing brushless. que tal para iniciarme en tt electricos
    Simplemente me parece un buen coche a muy buen precio. Pero si buscas por el foro seguro que encuentras más. Y si no sabes nada de la marca, está o cualquiera entra en la web del fabricante. Seguro que te dará pistas de la calidad del coche Features | XRAY XB8E'16. Y no tengas miedo a comprarte algo de segunda mano en el foro. Por lo general es gente que entiende, le gusta su coche por qué se ha gastado mucho dinero en el y lo tiene cuidado al mínimo detalle, porque cuando algo se estropea corren a arreglarlo.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por andersen72; 26/07/2016 a las 02:24

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este coche. Se le puede cambiar la bateria por una mejor?? Y el motor por uno mejor brushleess. Que le hariais para que corriera mas?? ?

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi opinión personal es que descartes estos coches, yo no los catalogaria de iniciación, más bien de juguete.

Si tienes intencion de meterte e circuito(aunque no sea para competir) te va a dar vas problemas y disgustos que alegrias.

Yo buscaría algo mejorcito aunque sea de segunda mano, será mas acertado.
    Coming soon

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final lo he pillado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor le pondriais?? Busco uno bueno para iniciarme en competiciones.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese coche olvidate de competir. Ni de mejorarlo. Es un coche de muy baja calidad. Yo tengo el nitro de esa marca nuevecito en la estantería cojiendo polvo. Pero úsalo tal cual y cuando veas lo que tienes en las manos, pasa a algo mejor. Es mi consejo saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi es cojonudo. Cambiando algo seguro que puedo competir. No necesito un coche de 500 euros. El mio ed cojonudo.

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz una prueba. Metelo en un circuito a mofo entreno y verás su resistencia u ya luego si pudieras ver tiempos, te acercas un dia de carreras a observar coches y tiempos y sacas conclusiones. Si luego quieres meterte en una carrera pues ya sabes por donde puedes tirar. Echo lo anterior ya te darás cuenta del cambio a un coche de 500. Y observarás porqué nadie compite con eso. Y que conste que me alegra que estés contento con ese coche. Pero el tema competir requiere de un coche decente. El tiempo ya te lo dirá. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre podre cambiarle motor etc. Y mejorarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed