Mp9 Combersion a electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mp9 Combersion a electrico

Pues eso tengo un chasis de un mp9 que nunca se llego a montar esta aun en su caja es lo que me quede hace 6 años cuando deje el hobby, ahora tengo ganas de volver a empezar pero con electrico ya que es para poder dejarselo tambien a mi hijo de 6 años y poder limitarlo des de la emi.
    La duda es que motorizacion de esc y motor meterle ya que no va a ser para competir pero quiero que sea fiable el presupuesto que tengo para motor y esc es de unos 200€ mas menos, perfiero tener un buen esc y mas adelante meter un motor mejor que tener esc y motor medios
    Gracias

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esc buenos (competición) no son infalibles:

Orion: 270€
    Tekin: 200-220€
    Mamba Monster X: 160€
    Hobbywing XR8: 160€
    LRP ix8 v2: 160€

Ordenados por precio, luego cada uno de ellos tiene su tarjeta programadora para configurarlo, limitarlo, tipo bateria, activar/desactivar marcha atrás... oscilan entre los 25/30€(la del xr8 y mamba) hasta los 60€(la del orion). El LRP no necesita tarjeta, va por los botones que trae, aunque terminan fallando....

Luego tienes otros como los de Skyrc (modelo Toro ts150) u otros de la marca Hobbywing de gama más baja que el XR8 de arriba, y bueno ya otras marcas/replicas pero que yo personalmente no me fio.

En cuanto a motores, pues como vayas a uno de marca, pues superan los 100€ hasta 160€ por ejemplo aprox. Pero motores de marcas "blancas" para 1/8 se encuentran por 50/60€ y hacen el apaño perfectamente.

Saludetes.
    Coming soon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces por lo que veo el mas indicado es el manba o el xr8 ? De ellos cual esta dando mejores resultados ??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ezrun sc8 + motor 4065 o 4068 ....... bueno, barato y fiable (yo llevo usando el mismo combo los ultimos 3-4 años en varios de mis rc)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sargos Ver Mensaje
    Entonces por lo que veo el mas indicado es el manba o el xr8 ? De ellos cual esta dando mejores resultados ??

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Yo el xr8 no lo he tenido, el mamba lo tengo ahora y tiene pinta de que me va a durar bastante, lo he probado durante unos 10/12 min sin parar en circuito y ahora que hace calorcito...y no me paro por temperatura ni hizo nada raro, el motor lo llevo con disipador y 2 ventiladores (podría parar el variador por calentamiento del motor, en mi caso lo llevo refrigerado) la única pega para mi del mamba es que el ventilador del propip variador es una mierda, me duró un asalto...y la cogida es un rollazo...al final quite la carcasa superior y le puse uno de 25x25 sujeto con tornillos y con bridas, se acabó el problema(el único de momento).

POr otro lado la combinacion que dice x-y no es mala, pero yo el variador lo cambiaba al menos por un sct pro de hobbywing, un pelin más caro, pero me inspira mas confianza, y tiene sensores, que los conectes o no es otra cosa. es que el ezrun sc8 lo tuve y me paraba por temperatura como le pidiera mucho...y mas con temperaturas de verano...pero vamos que igual fue cosa del mio y los demás no lo hacen...no he visto ningun otro en vivo para poder comparar.

Un saluddete.
    Coming soon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de cadiz osea que calor tengo para aburrirme, eso es un factor importante a tener en cuenta el coche en un principio no va ha correr en circuito ha ser para hacer el cabra por todos lados y mas por un niño de 6 años que se les quedan pegados los dedos al acelerador. He estado mirando el mamba y el tekin y el tekin la verdad se me escapa un poco de presupuesto, entre esc y motor son los 350€ bien agusto mas unos 50 o 60 de un servo bueno nos metemos en los 400 y si aeso le sumamos el kit de combersion a brushless se pone en los 510€ mas baterias enfin que la broma de dispara a los 600 € no se si no me sale mas rentable comprar un coche rtr o sin emisora ??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si es para el niño, y no lo vas a meter en circuito...igual te apaña un rtr, pero de todas maneras el rtr trae una bateria perra, (si es que la trae, no se) y un cargador porrillero...por lo que hay que sumarle esas cositas.

Un saludo.

PD. a veces para los calentamientos de la electrónica, es mucho peor el correr en descampados que correr en circuito, ya que a campo abierto puedes tener el gatillo a tope durante mucho tiempo...
    Coming soon

Miembro Senior Avatar de kalvo12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaría Team Orion Vortex R8 WP Brushless ESC (130A, 2-4S) Sensorless, yo uso la versión sin sensores y la verdad que es una maravilla, muy suave y duro como el solo, creo que en la gama media esto es de lo mejorcito y lo puedes encontrar por unos 120€ y tienes 80€ para buscarte un motor, motor brushless RCM - 4274 - 2050 KV CON SENSORES puede ser una buena opción.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo descartaria el lrp, se de varios que se han quemado por las buenas, de echo creo que no han sobrevivido ninguno de todos los que he visto que los usaban, me quedo con tekin. saludos
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre el mamba x y el tekin rx8 cual cojoeriais y por que ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed