Repentino acortamiento alcance emisora HSP Bazooka
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repentino acortamiento alcance emisora HSP Bazooka

Hola a todos; llevo carios años con este coche, con el que paso muchísimos buenos momentos. Lógicamente en todo este tiempo he tenido muchos tipos de averías y roturas, todas con solución, pero en este caso no le encuentro la causa,,,
    Lo normal siempre ha sido que el alcance de la emisora fuera de más de 50 metros, más que suficiente, pero de pronto y sin saber cómo ni porqué, unos 10/15 metros ya el coche pierde la señal. Todo parece estar OK, baterías de la emisora incluídas. ¿Alguien me puede dar alguna idéa?

Agrdciendo de antemano la atención..
    Bisutería de alta gama con la mejor relación calidad-precio. ¡Garantizado!

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo probaria con otras pilas o bateria en la emisora(por si estuviera estropeada aunque esté cargada), si eso lo has probado ya, pues cambia de emisora que puede ser que estée averiada.

No se que emisora llevas, pero a mi me pasó eso con una emisora de 200€, resultó ser la emisora el problema, menos mal que estaba en garantía...

Un saludo.
    Coming soon

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser la antena del receptor ,puede ser una soldadura que por vibracion se desoldara de ahi que tenga menor alcance
    Lo que puedes hacer
    1 como dice el compañero ,comprar mando nuevo
    2 comprar un receptor o probar con otro y descartar el problema

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed