Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opináis sobre el traxxas x-Maxx

Hola quiero comprarme el traxxas x-maxx y nose como lo veis ustedes por la experiencia que podéis tener ya que son casi 1000 euros lo que cuesta espero vuestros consejos..un saludo

Miembro Senior Avatar de rchobby
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Si lo que buscas es hacer el "cafre" en descampados, o en medio del campo pues es una opción a tener en cuenta (si te encaja en precio y en tamaño ja, que es un bicho).

De repuestos no tendrás problemas, en tiendas por la web, otra cosa es el precio de los repuestos(aunque no creo que rompa así a la primera de cambio) pero el precio de las ruedas tiene que ser de cuidado.

Si lo que buscas es un Monster truck eléctrico es una buena compra, y traxxas es garantía de calidad. Siempre que telo puedas permitir por presupuesto.

Si lo que buscas es algo para meterte en circuito, yo descartaría ese coche, y me iría por un buggy o truggy 1/8.

Un saludo.

PD. Si quieres opiniones del x-maxx ve al sitio correspondiente(Monster truck eléctrico) y preguntas a ver que te cuentan, yo no lo tengo así que no te puedo decir más.
    Coming soon

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed