Duda Motor Brushles
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda Motor Brushles

Hola.
    Tenbgo una dudilla, que no entiendo bien.

cogiengo como base dos motores, digamos de igual tamaño.

1-2150kv consumo: 120A potencia: 2600a
    2-2150kv consumo: 78A potencia: 2200a

entre estos, deduzco que el primero consume mas.
    Pero, en que afecta que la potencia sea mayor o menor, teniendo las mismas kv?
    Quizas en la entrega de potencia, que a mayor amp.mas rapido o brusca la entrega?.

Y luego, en que se diferencia, que dos motores con las mismas kv,, tengan tamaños diferentes? que se consigue o se pierde que sea mas grande o mas
    pequeño?

Gracias.
    Sludos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º decirte que los dos motores puestos son de escala 1/8 ,la potencia es en WATIOS no en AMPERIOS
    2º los motores puedes desarrollar diferentes potencias y consumos ,segun como este puesto el bobinado en delta o es estrella
    3º el tamaño no determina las prestaciones del motor ,pero si sus inercias tiene un rotor mas grande que es mas pesado y por tanto tarda mas en subir de vueltas
    4º el consumo que pones no es real ,ya que si haces la formula de potencia electrica no sale resultado parecido
    5º cada fabricante pone las especificaciones mas o menos reales ,siempre mas o menos exactos ya que la electronica no es recisa ,ya que no hay dos elementos electronicos que se comporten igual

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compi... No sabia que mi pequeña duda pudiera generar tantos datos tecnicos. jajjja
    Si,, me lie,, La potencia son Watios, sorry.

Y....si no te importa.... a groso modo y sin tecnicismos, ya que me pierdo un pelin....

A igualdad de revoluciones osea ( creo) kv,,, o muy parecidas, que efecto tiene que uno tenga mas watios de potencia que otro..

Igual al principio,, me lie yo solo al explicarlo, con los datos tecnicos.
    Osea,, no se que efecto tiene tener mas potencia en motores, digamos iguales en kv

Ah,, y genial tu respuesta,, por supuesto, Aunque no pille la mitad... suena bestial,, y fijo que a alguno que entienda mas,,le ayudara.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A iguales RPM si la potencia es mayor, mayor peso podra arrastrar y por lo tanto llegara antes a las RPM maximas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok.. GRACIASSSSS.

ahora, me quedó clara la duda.

Slaudos.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nos dices que dos motores te hacen dudar quiza te lo podamos aclarar mejor ........... de todos modos para mi siempre es preferible un motor que consuma menos aunque tenga un poco menos de potencia ...... asi las lipos duran mucho mas y toda la electronica sufre menos
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso pensaba tambien. Merci

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed