Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillería de buena calidad

He encontrado en Alemania un sitio donde venden tornillería de calidad, bien en kit para cada modelo específico de coche o bien sueltos. La gracia es que los tornillos son de calidad aeronáutica 10.9 o 12.9 y los de cabeza allen los sustituyen por torx, que son bastante más difíciles de pasar. Si buscáis RC Schrauben lo encontrareis.

La cosa es que los kits salen caros. ¿Sabéis algún otro sitio donde sean más asequibles?

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que mejorar la calidad de la tornilleria lo que conviene tener de buena calidad son las herramientas, y sobretodo retirar la tierra que se acumula dentro de las cabezas allen de los tornillos antes de aflojarlos, ambas maneras son las mas comunes para pasar las cabezas de los tornillos en radiocontrol. Yo la tornilleria la compro en ferreterias, que te salen los tornillos tirados de precio y de buena calidad.

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Pablo Heisenberg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por loloscorsa Ver Mensaje
    Mas que mejorar la calidad de la tornilleria lo que conviene tener de buena calidad son las herramientas, y sobretodo retirar la tierra que se acumula dentro de las cabezas allen de los tornillos antes de aflojarlos, ambas maneras son las mas comunes para pasar las cabezas de los tornillos en radiocontrol. Yo la tornilleria la compro en ferreterias, que te salen los tornillos tirados de precio y de buena calidad.

Saludos!
    cómo hacéis para sacar el yeso cuando se queda metida presión

Enviado desde mi calentador balay mediante Tapatalk

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con alguna herramienta punzante, yo uso un alfiler!

Saludos!
    >> Team Associated B6.1D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed