cambiar lectronica de absima ab2.8bl a mugen eco o similar
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado Avatar de Marianolopezzzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambiar lectronica de absima ab2.8bl a mugen eco o similar

buenas pues mirar yo tengo un absima ab2.8bl Coche ABSIMA AB2.8BL 1/8 4WD rtr CON BATERIA Y CARGADOR este es un 1/8 electrico de baterias 2s y 3s y pues quiero saber si me recomendais comprar el kit de un mugen mbx7r eco o alguno que me recomendeis y ponerle la electronica que llevo y ya poco a poco ir cambiandole el motor el variador y eso o es mejor que ahorre y me compre un coche bueno que venga ya completo lo que pasa que valen un paston. bueno que me recomendais y decirme kits o coches que ya sean buenos y valgan la pena pero que tampoco se vayan mucho de precio. o si es mejor mejorar el coche que tengo o algo y si es asi decirme algunas mejoras. muchas gracias a todos. saludos

Miembro Senior Avatar de jmgonzalez15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que compres un 7r eco es una buena opcion y mucho mejor que un rtr. pero que le pongas la electrónica del Absima al Mugen no creo q sea la mejor opción, ya que no vas a sacarle el partido que tiene un coche de competición como es el Mugen con esa electrónica.

Enviado desde mi Taperware 2.0 mediante Tapatalk.

Recien llegado Avatar de Marianolopezzzz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero me refiero comprarme el kit para ponerle mi electronica y luego poco a poco conforme vaya teniendo dinero ir poniendole un motor bueno cambiar el variador y todas las demas cosas

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º el mugen
    2º variador.
    3º lipos 4s (2 de 2s es lo mejor) al menos 3 juegos. o 3 lipos de 4s o 6 de 2s
    4º cargador en condiciones.
    5º emisora.
    6º motor.
    esa es la que yo creo que deberia ser la prioridad para ir con un equipo bueno para competir o para ir mejorando. el mercado de segunda mano tiene muy buenas ofertas.
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed