De nitro a brushless
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De nitro a brushless

Hola buenas, tengo un buggy escala 1/8 de gasolina, himoto firestone y me gustaría convertirlo en eléctrico, basta con cambiar el chasis y sus correspondientes piezas. Quiero comprar el motor que trae si te compras el coche completo. Un brushless 3665 2600kv. Con que Variador le ira bien? Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo miraria si le cabe una 4s y bajaria motor. Un 1900kv y asi vas como el resto de 1:8. PIensa que si montas 3s y al final quieres cambiar de coche mas adelante y comprarte algo mejor las baterias no te serviran ya que la gran mayoria de 1:8 van con 4s. El himoto no deja de ser un modelo de iniciación pero no esta de más ir como el resto y asi igual te puedes apuntar a alguna carrera en tu club en caso de pertenecer a alguno o si no lo haces todavia igual te pega el gusanillo y te animas. Con un 1900 la cantidad de variadores a elegir es infinita. Si quieres algo que este bien calidad precio yo pillaria un hobbywing SCT PRO. Da buenos resultados, pero desconozco con 3s si aguantaría un 2600KV. Lo mejor es mirar la ficha tecnica y mirar. Ese variador te puede servir para mas adelante si cambias de montura y te pillas otro coche. Minimo tiraria por ahi o similar si no quieres problemas hay muchas marcas donde elegir pero hobbywing en cuanto calidad precio está muy bien.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente haya algun kit universal para acoplar el motr electrico... y no tienes wue cambiar el chasis...
    como bien te dicen... el motor entre 1900kv - 2100kv es lo suyo
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y valdría la emisora y receptor del rc de gasolina para el eléctrico? Muchas gracias vuestra respuesta, Saludos..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica te vale la misma, ya que el transmisor-receptor le da igual que uses nitro que energia.
    Arrma Kraton V3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed