Nuevo cargador opiniones
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink Nuevo cargador opiniones

Buenas tardes, pues como pongo en el titulo del tema quiero comprar un cargador nuevo y tengo dudas entre dos, ambos son de la marca skyrc, y me gustaría saber opiniones de si alguien tiene o a utilizado alguno de ellos, y si es así por cual se decantaría.

El primero y el que mas me gusta es el skyrc Q200 con 4 salidas: (en este a duda que tengo es si de verdad son útiles las 4 tomas de carga, ya que 2 de ellas son de 50w)

skyrc-d400-ltimo-duo-400-w-ac-dc-balance-cargador-discharger-f22175.jpg_640x640.jpgcargador-skyrc-q200-cuatro-salidas.jpg
    cargador-skyrc-q200-cuatro-salidas.jpg
    Segunda opción es el skyrc d400 ultimate Duo con 2 salidas de carga: (y este lo que me gusta es que tiene 400w para 2 salidas)

No puedo subir fotos no me deja (si me deja si menuda he liado)

Espero alguna respuesta!!

Gracias!!skyrc-d400-ltimo-duo-400-w-ac-dc-balance-cargador-discharger-f22175.jpg_640x640.jpgArchivo Adjunto 25657
    Última edición por daniojuelo; 23/06/2019 a las 18:34

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Posiblemente sea tarde (hace tiempo que no paso por el foro a cotillear...) y ya tengas uno comprado.

Yo no te recomiendo ninguno de ellos. He tenido el típico imax, algun turnigy, Orion y el ultimo, ISDT. El orion nada que decir, un buen bicho....pero probé un isdt gama basica y tiene la ventaja (desde mi punto de vista) que cuando la carga llega a los 4,2 voltios por celda pues ya poco más tiempo se queda tratando de termnar la carga....otros en cambio llegaban a 4,18 ó 4,19 ó a 4,20 y ahi andaban un buen rato, incluso mas de una hora....para terminar de cargar la pila, algo que no me hacia ninguna gracia....

Cuando las pilas son nuevas y tal poco tiempo están así pero despues de unos usos...

como dije probe uno basico de isdt y encantado.
    luego compré uno de doble salida como el orion el isdt D2 y de lujo, llega a la carga y al poco tiempo termina. Entonces he vendido el Orion y tengo los dos isdt. El D2 lo uso habitualmente y el pequeño pues de apoyo por si acaso...

Un saludo.
    Hot Bodies E817 - Sanwa MT44 - Cargador Orion Touch Advantage Duo v-max(en venta)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un ISDT es el básico, y como dice el compañero de lujo. Es de 14 amperios.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder, aun no me he decido por ninguna ya que no he movido apenas el coche en este tiempo, pero ahora si vuelvo a mirar ya que estamos terminando las reformas del circuito. Ese es el tema que no quiero volver a equivocarme ya que tengo 2 imax b6 y sinceramente son una caca para baterias de tantos amperios ya que utilizo Las LRP 7500mah, había mirado los modelos de la marca Skyrc que tenían buena pinta y estaba casi decidido por el D400w por su potencia pero al comentarme los ISDT que van bien, los miraré mas detenidamente. Los había visto por encima pero sinceramente no me fiaba por ser tan "modernos" ja

vosotros con que baterías los utilizáis?? en cuanto a capacidad y voltios??

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=daniojuelo;23553089]Muchas gracias por responder, aun no me he decido por ninguna ya que no he movido apenas el coche en este tiempo, pero ahora si vuelvo a mirar ya que estamos terminando las reformas del circuito. Ese es el tema que no quiero volver a equivocarme ya que tengo 2 imax b6 y sinceramente son una caca para baterias de tantos amperios ya que utilizo Las LRP 7500mah, había mirado los modelos de la marca Skyrc que tenían buena pinta y estaba casi decidido por el D400w por su potencia pero al comentarme los ISDT que van bien, los miraré mas detenidamente. Los había visto por encima pero sinceramente no me fiaba por ser tan "modernos" ja

Yo tengo el ultimate duo de 400w y de momento estoy contento,dos salidas y fuente de alimentacion incluida,carga hasta 20 amperios por canal y se pueden cargar las nuevas pilas hv hasta 4,35 voltios por celda asi que perfecto,tambien con el segundo canal puedes alimentar algun aparato externo como calentadores de ruedas,torno,etc,ademas tiene una funcion muy util para cargar dos baterias a la vez con solo una seleccion de uno de los canales.
    Por ponerle un pero te puedo decir que el tamaño y peso es considerable pero por lo demas perfecto.
    Yo uso baterias de la marca BRUTE POWER con una relacion calidad precio muy buena,en el 1/8 pista uso de 2s 7,6 hv 8000 mah y 100 C de descarga.
    Un saludo.
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=plasticman;23553090]
    Cita Iniciado por daniojuelo Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, aun no me he decido por ninguna ya que no he movido apenas el coche en este tiempo, pero ahora si vuelvo a mirar ya que estamos terminando las reformas del circuito. Ese es el tema que no quiero volver a equivocarme ya que tengo 2 imax b6 y sinceramente son una caca para baterias de tantos amperios ya que utilizo Las LRP 7500mah, había mirado los modelos de la marca Skyrc que tenían buena pinta y estaba casi decidido por el D400w por su potencia pero al comentarme los ISDT que van bien, los miraré mas detenidamente. Los había visto por encima pero sinceramente no me fiaba por ser tan "modernos" ja

Yo tengo el ultimate duo de 400w y de momento estoy contento,dos salidas y fuente de alimentacion incluida,carga hasta 20 amperios por canal y se pueden cargar las nuevas pilas hv hasta 4,35 voltios por celda asi que perfecto,tambien con el segundo canal puedes alimentar algun aparato externo como calentadores de ruedas,torno,etc,ademas tiene una funcion muy util para cargar dos baterias a la vez con solo una seleccion de uno de los canales.
    Por ponerle un pero te puedo decir que el tamaño y peso es considerable pero por lo demas perfecto.
    Yo uso baterias de la marca BRUTE POWER con una relacion calidad precio muy buena,en el 1/8 pista uso de 2s 7,6 hv 8000 mah y 100 C de descarga.
    Un saludo.
    Gracias por tu opinion, me alegra saber que va bien el skyrc duo 400w ya que es el tenia pensado pillarme por si potencia, en cuanto a las baterias le he estado echando un vistazo y la verdad que son muy interesantes por su precio lo unico que no se es si yo las puedo utilizar en mi coche al ser de 7,6hv ya que las que yo utilizo son de 7,4...no seria problema para el motor ni el servo verdad?

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas por usar las lipos de 7,6 voltios,va a correr un poco mas y puede que se caliente tambien un poco mas pero casi inapreciable,el servo si es high voltage pues podras programar el variador a 7,4 ,si no a 6 voltios que es lo normal.
    Un saludo.

[QUOTE=daniojuelo;23553093]
    Cita Iniciado por plasticman Ver Mensaje

Gracias por tu opinion, me alegra saber que va bien el skyrc duo 400w ya que es el tenia pensado pillarme por si potencia, en cuanto a las baterias le he estado echando un vistazo y la verdad que son muy interesantes por su precio lo unico que no se es si yo las puedo utilizar en mi coche al ser de 7,6hv ya que las que yo utilizo son de 7,4...no seria problema para el motor ni el servo verdad?
    SERPENT 988E-----HOBBYWING----SANWA MT44
    XRAY X1 2019---HOBBYWING---SANWA MT44
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas finalmente me decanté por el skyrocket duo 400w y sinceramente es una pasada...el peso es normal ya que lleva la fuente incorporada pero de verdad muy contento con el. Ahora viene la otra gran duda las baterías, yo tengo las que se aprecian en la foto y que ya comente las LRP 7500 mAh de 7,4v y sinceramente van súper bien pero ya quiero pillarme otro juego y estoy mirando las nuevas de 7,6v pero cual? Ja abro un post nuevo

40bd6ffa-295b-4b31-9e34-4ccac24a4562.jpg34431a6d-7726-4025-846c-f812dc2796b9.jpg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed