Combo para 1/8tt?
Resultados 1 al 8 de 8

Combo para 1/8tt?

Hola compañeros, estoy dudando entre estos combos:

- Lrp ix8 + motor dynamic 8BL 2000KV
    - Hobbywing ezrun max 8 + motor Hobbywing 4274 a 2200kv
    - Hobbywing quicrun wp8bl 150A + motor fleta zx 8 2050kv

Lo montaría en un mugen mbx7 eco

Que me recomiendáis? En principio no competiré, pero más adelante, quien sabe...

Gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esos 3 elijo este:

pero 2050kv son muchos.... yo buscaria algo de
    1900kv
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    de esos 3 elijo este:

pero 2050kv son muchos.... yo buscaria algo de
    1900kv
    Muchas gracias @juanan_,
    Me podrías argumentar un poco ppr qué elegirías este? Y no el lrp o el otro Hobbywing?
    Gracias

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te puedo argumentar mucho... los motores fleta en pista son de lo mejor

el motor de 2200 descartado....
    y el motor de 2000 no lo conozco
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi el ezrun max 8 sin dudas pero con otro motor, algún 4274 1900 a 2100 kv, yo en particular estoy viendo y con buenos comentarios el nuevo Rocket taurus 4274 1950 sensored, sale 60 dolares en China, lo único que no trae cables, tal vez te iría bien con el quickrun por los csbles pero es muy para hobby ese variador, te limita mucho con las funciones. El esc ideal seria el xerun xr8 plus. Y tene en cuenta que el max 8 + el ezrun 4274 son cerca 200 euros, y el xerun xr8 plus + rocket taurus 4274 son 230 euros, vale la pena para mi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, De los que comentas yo me quedaria con el EZRUN Max8. Lo unico que no me acaba de gustar es que solo es para motores Sensorless, con lo que pierdes parte de los ajustes de otros variadores, aunque para la mayoria de los mortales como yo, tampoco vas a notar mucha diferencia. Conozco a muchos pilotos que no llevan el cable asi que tampoco es de vida o muerte. Yo ahora mismo no lo llevo.
    Tambien me gusta mucho las conexiones para los cables de motor. Siempre podrás desconectar sin necesidad de quitar soldaduras, con lo que es mas practico a la hora de limpiar el coche.

El LRP tambien es un gran variador, totalmente destinado a la competicion y a muy buen precio, pero conozco mucha gente que lo ha montado y ha tenido problemas en cuanto a que no cierra hermetico y entra mucha suciedad que acaba dañándolo. Requiere de mucho mantenimiento. Aunque hay que decir que es el actual campeón de Europa en manos de Ongaro (desconozco la version), para los que nos tenemos que pagar el material mejor no arriesgar con estas cosas, o si lo haces que sea algo mas economico y que no te sepa mal. Yo ahora mismo llevo un TORO TS150 Pro y estoy encantado. Pague muy poco por el para probar la nueva version y de momento como la seda. Por el presupuesto que tienes hay mas opciones a mirar, aunque Hobbywing siempre es una apuesta segura. Tambien puedes mirar de Hobbywing el XR8 SCT140 o el XR8 PLUS. Yo compre en su dia el SCT140 con un motor WSLINE 2000KV y me salió muy bien de precio. El variador aguanta perfecto y lleva cable. EL XR8 plus es el top aunque hay ofertas de combo con motores WSLine por 220€ y tienes un caballo ganador.

Espero haberte ayudado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    matimath cuéntanos un poco mas del esc toro 150 pro, yo lo había apuntado por el precio y las prestaciones, pero no se que tan seguro es? Con respecto a funciones parece un esc de primer nivel.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en cuanto a ajustes tiene todo lo que cualquier otro variador top pueda tener, lo unico que no me convence es el tema bec que solo es a 6V y segun que servo no le sacas todo el potencial. En mi caso llego un king max que a 6V da 22 kg. a 0,08 con lo que va fantastico! La tarjeta de programacion tengo la clasica, aunque tambien existe via wifi que seguro funciona muy bien! Yo tuve la de Hw y era super practica. Los menus son faciles y hacer ajustes es muy sencillo. El acabado del variador es Excelente! Totalmente de Aluminio! Y en cuanto al sitio para realizar las soldaduras es bastante bueno. Los cables van en vertical que era la posición que mejor me iba en mi coche, y disponer de mayor base de contacto. Son un poco maniatico con este tema y por eso cambie el Hw SCT, que esta pensado para cable horizontal y aunque lo puedes poner vertical, al hacer media caña hay que rellenar un poco con estaño mas de la cuenta y no me gustaba. La respuesta al gas es excelente al igual que la frenada. Totalmente configurable. En cuanto a temperatura se comporta muy bien! Yo vivo en Mallorca y los meses de verano aqui aprieta de lo lindo y ningun problema! Llevo un 2000KV y se comporta muy bien en todos los aspectos. De momento muy contento con la compra!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed