Motor Rocket taurus 4274 SD
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor Rocket taurus 4274 SD

Hola quería saber si alguien a comprado este motor y podría decir como se comporta, el motor tiene muy buena pinta y he visto exelentes calificaciones en la página China, pero quiero saber más. Los kv son de 1500, 1700, 1950, 2000 y 2200 en tamaño 4274 que es para 1/8 off road, sensored y con ajuste de sincronización. Y 65 euros aproximadamente. A ver que se comenta. Yo soy de Argentina aca no hay ,pero vi que en España ya compraron. Bueno a ver si tengo suerte con las respuestas.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna opinión como para charlar sobre el motor, que les parece o que piensan?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Hace tiempo que los vengo viendo y la verdad es que tienen buena pinta.
    La marca tiene una buena gama de motores muy completa tanto sensored como sensorless.
    No conozco a nadie que lo lleve pero yo tambien estoy pensando en probar mas adelante uno de estos.
    Lo mas seguro es que sea un 1950. Por aqui nos movemos todos entre 1900 y 2200, pero el 1900 se esta volviendo bastante standard para todos.

Ya comentaras si te decides y le compras que tal.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iría de una por el 1950, aunque el 1700 no me disgusta. Lei que hacia un poco de engranaje aun con sensor a muy baja rpm con esc HW xr8 sct, pero eso en tt no debería de preocuparnos tanto, a menos así lo veo en mi caso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1700 lo veo mas para truggy. Aunque depende del tipo de circuito tambien te podría valer.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed