Volviendo al ajillo, que marcas son recomendables? (Buggy)
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de alevale
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Volviendo al ajillo, que marcas son recomendables? (Buggy)

Bueno chicos, despues de mucho años me apetecia volver, y estaba fantaseando con la idea de tener algo como el Losi 8eight nitro de nuevo, aunque con muchas diferencias...

El tema es que, con lo que cuesta el Nitro, y con el ruido que mete (no tengo circuito ni nada) pensaba pillarme un electrico, para que de esa forma no dar mucho el cante que estoy en Paises Bajos y no creo que los de aqui vean esto de "no estar en un sitio autorizado" con muy buenos ojos, ya sabes, pensamiento cuadriculado, asi que cuanto menos de x saquete mejor... Que me acuerdo que el biiiiiii del coche que tenia era demasiado alto...
    Usaria el coche normalmente cuando saldria con los perretes a pasear y demas, normalmente en el campo que esta al lado de casa (que tiene de todo, arena barro, y hasta un lago)

La pregunta es, hay algo mas o menos decente, no demasiado caro y que necesite "poco" mantenimiento? Ya que no tengo mucho espacio para meter el coche...

Que marcas son las buenas, las decentes, las caras y las baratas.

Luego, en baterias, si quiero correr 1 hora con el coche, cuantas tendre que llevar, cuanto pesan y cuanto cuestan?

Saludos!!

PD: Me da igual lo que se diga sobre Nitro o Electricidad. Me molan los nitro, y me molan los electricos, cada uno tiene sus pros y contras...
    Emisora:Spektrum DX3S
    http://www.cochesrc.com/foros/venta-terreno-material-coches-explosion-coches-motores/1818706-vendo-losi-1-8-8ight-2-0-rtr-madrid.html#axzz28usogIDL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed