Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿notare algo cambiando el variador? gracias

Buenas noches a todos. Antes que nada daros las gracias por leerme.
    Tengo un swork s350 con variador de serie 90A controlador con corriente continua, un motor con 2000KV.
    Bien.... el coche va bien, pero despues de un año parado se me antoja mejorar aspectos que no me gustan de el.
    Me gustaria saber si cambiando solo el variador de fabrica, el cual no tiene opciones de configuracion, mejoraria el comportamiento de este y que me confirmaseis si merece la pena.
    El problema del variador este es que el freno o marcha atras es brutal de tosca, es lo mas parecido a ir con un coche convencional y meter por fuerza marcha atras , super tosca.
    Cambiando y programando otro variador creo que eso se soluciona, pero mi otra consulta es si notare alguna otra mejora que merezca la pena la inversión , es escala 1/8 y por lo que veo sin entender mucho sobre variadores es que rondan los 100-150€ los buenos.
    SI merece la pena, a ver si me recomendais alguno que sepais que va perfe al 100x100
    Gracias de antemano.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que el problema que tienes es que en tu variador tienes confirada la marcha atrás y quizá sea por eso que notes el freno tan brusco, realmente no te frena, te entra directamente la marcha atrás, yo creo que debes de poder configurar tu variador y quitar la marcha atrás y poner freno, entonces te cambiará bastante la sensación que tienes al frenar.

Por otro lado ,si cambias de variador pues claro que lo notaras, hay algunos que tienen freno y marcha atrás juntos, primero te frena y cuando pasan unos segundos entra la marcha atrás, son totalmente configurables, tienes varios modelos, hobbywing,reds, lrp y alguno más.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ser el unico en contestar.1
    Mi variador por lo visto no se puede configurar es el de 90A que viene rtr con el swork. Cuando lo compre me canse de buscar y preguntar y nada... lo de por imposible, otra de mis dudas quitando lo de la marcha atras, es si cambiado el variador notare algo en el comportamiento del coche, es una pena porque el variador me da cero problemas , te dejo aqui los datos por si por un casual sabes algo que yo no sepa en cuanto a configurarlo.
    Muchas gracias!
    S-ePOWER SE-90 90A SPORT Racing Speed Control

SWORKz S350 FOX8e 1/8 Off Road BLEP RTR Buggy | SWORKz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ************Incumple las normas del foro**************

aqui el variador. Raro que lo vendan y no se pueda tocar nada...
    Última edición por trastodemugen; 25/01/2020 a las 11:36

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene el mismo aspecto que uno chino que yo tengo, seguramente con alguna tarjeta programadora de las chinos se pueda ajustar, a ver si alguien de tu zona te puede ayudar.
    Te muevo el post al subforo que le corresponde.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed