Juntas diferencial Hong Nor ultra MBX
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Avatar de icebox2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Juntas diferencial Hong Nor ultra MBX

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar un poco con este tema compañeros. Tengo un Hong Nor Ultra MBX convertido a eléctrico, tiene ya unos cuantos años pero se conserva muy bien, el problema lo tengo con una goma que llevan los diferenciales para sellarlos. es un O-Ring de 0.5 x 26 mm y por el tiempo que tiene el coche es imposible encontrarlos ya. Yo le he estado metiendo otras gomas de Hyper de 22mm. estirándolas un poco, y parece que van haciendo su función, pero ahora también se esta haciendo difícil encontrar estas, ademas de que son bastante caras, ¿alguna idea casera para que los diferenciales no me pierdan silicona?, podria ponerle algunas juntas de papel en su lugar?, que opinais?.

Archivo Adjunto 25959

Gracias por las respuestas
    Última edición por icebox2; 24/03/2020 a las 08:55
    Hong Nor Ultra MBX LX (Eléctrico!!)
    MiniZ MR-02MM (McLaren)
    Wltoys A959 (opcionado con aluminio y fibra de carbono)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed