cargar en circuito
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar en circuito

Buenas tardes, estoy empezando en esto, espero hacerme socio del circuito del Alamo en madrid que me pilla cerca, pero creo que los días que no son carrera no hay corriente eléctrica para cargar las lipos. Como solo tengo una de momento, para cargarla allí, la enchufáis a la del coche, lleváis generador, una batería de coche suelta de 45 Ah o así.... gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se usa una de coche, o la del coche que lleves (1:1). Ten cuidado que después arranque

Empezando de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscare una de coche pequeña q para cargar 2-3 baterías espero sea suficiente. Poco a poco. Gracias por la recomendación. 😄😄

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ayudarte, yo es que tengo unas pocas de Lipos y cuando voy o iba mejor dicho pues llevo 2, 3 o 4 lipos y las gasto y me voy....eso en el circuito que tenemos unos amiguetes para echar el rato, el resto de circuitos de la provincia tienen luz todo el año, no solo el día de carrera....

Saludos.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

Te recomiendo lo que hace cantorcales, compra varias baterías y así puedes ir cambiándolas a medida que se te agoten... es la mejor opción bajo mi punto de vista
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL RADIOCONTROL ESTÁ AQUÍ >> https://radiocontrolers.com/ << SEGURO QUE DESCUBRES MUCHÍSIMAS COSAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterías hay que tener siempre mínimo 2, porque una batería caliente no se debe cargar... después de usarla hay que dejar enfriarla antes de cargarla