cargar en circuito
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar en circuito

Buenas tardes, estoy empezando en esto, espero hacerme socio del circuito del Alamo en madrid que me pilla cerca, pero creo que los días que no son carrera no hay corriente eléctrica para cargar las lipos. Como solo tengo una de momento, para cargarla allí, la enchufáis a la del coche, lleváis generador, una batería de coche suelta de 45 Ah o así.... gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de jetoga1959
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se usa una de coche, o la del coche que lleves (1:1). Ten cuidado que después arranque

Empezando de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscare una de coche pequeña q para cargar 2-3 baterías espero sea suficiente. Poco a poco. Gracias por la recomendación. 😄😄

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ayudarte, yo es que tengo unas pocas de Lipos y cuando voy o iba mejor dicho pues llevo 2, 3 o 4 lipos y las gasto y me voy....eso en el circuito que tenemos unos amiguetes para echar el rato, el resto de circuitos de la provincia tienen luz todo el año, no solo el día de carrera....

Saludos.
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

Te recomiendo lo que hace cantorcales, compra varias baterías y así puedes ir cambiándolas a medida que se te agoten... es la mejor opción bajo mi punto de vista
    TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL RADIOCONTROL ESTÁ AQUÍ >> https://radiocontrolers.com/ << SEGURO QUE DESCUBRES MUCHÍSIMAS COSAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baterías hay que tener siempre mínimo 2, porque una batería caliente no se debe cargar... después de usarla hay que dejar enfriarla antes de cargarla
    yo me llevaría un cargador y lo conectaría a la batería de tu turismo, y puedes cargar un par de veces sin problema, y a las malas, arrancas el turismo 15 minutos y te aseguras de que no te deja tirado...
    yo no te recomiendo que compres una batería de 45a, porque vas a gastarte 50€ aprox y tienes que encargarte de tenerla cargada antes de ir al circuito, pesa 10kg y está llena de ácido sulfúrico, tambien hay cargadores de coche que solo funcionan si el voltaje es superior a 12.5 (esta pensado para no descargar la batería del todo) y una batería en reposo suele tener 12.8, en cuanto hagas un par de cargas se te baja de voltaje y el cargador quizás ya no cargue por bajo voltaje, hay cargadores que puedes configurar esa protección e incluso anularla,
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas. De momento he hablado con la gente del circuito de Vallecas y ellos tienen corriente, Asiq si me hago socio en julio pues por ahí ya tengo ese tema solucionado. En cuanto a las baterias, es cierto que habrá que ir comprando más, en cuanto pueda, para no tener que parar tanto entre baterías. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena elección, tengo conocidos socios de vallecas
    yo fui un dia el verano pasado y el coche no me dejó disfrutar je
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed