Resultados 1 al 5 de 5
-
12/01/2021, 16:44 #1
Variador Xerun Luz roja i verde
Hola,
Estoy retomando el hobby y me he dado cuenta que mi coche me hace alguna cosa rara.
Al poner en marcha el coche todo ok. cuando doy gas (no a tope) se enciende una luz roja y si le doy a full, se enciende luz roja y verde a la vez, pero algun momento, doy gas a tope y el coche no corre mucho y detecto que no enciende la luz verde, dejo de dar gas y vuelvo a dar gas y algunas veces ya vuelve a correr (luz verde y roja) y algunas veces no corre (Luz roja)
El variador es un Xerun
Gracias
-
-
12/01/2021, 21:28 #2
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
mira que el cable de sensores este en buen estado y bien conectado
Y puedes intentar volver a regular el recorrido del gatillo de gas-freno y miras si se resuelve el asunto ,ya nos contaras
-
16/01/2021, 11:45 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
exactamente, como te dice el compañero mp40 todo apunta a que calibres de nuevo el gas neutro y freno desde el variador a la emisora
-
20/01/2021, 19:52 #4
Hola,
Gracias por las respuestas. He realizado la calibración pero sigue igual. Intento describir el comportamiento a ver si se entiende un poco lo que le pasa.
Le doy gas al coche y este responde de forma correcta, al cabo de un rato (1 min o menos y no siempre es el mismo tiempo) el coche solo acelera la mitad de lo que hace habitualmente, si sigo dando gas normal al rato se para, esta 2 segundos parados (aunque le des gas) y vuelve arrancar y cuando lo hace, lo hace a toda potencia.
gracias
-
20/01/2021, 22:49 #5
- Mentioned
- 7 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok segun lo que describes pueden ser dos cosas
1 la bateria descargada
2 el corte por voltaje del variador esta muy alto ,lo que hace que interprete el variador que el voltaje de la bateria lipo esta baja y por eso corta el suministro de energia
-