Variador Xerun Luz roja i verde
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Avatar de pitipro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Xerun Luz roja i verde

Hola,

Estoy retomando el hobby y me he dado cuenta que mi coche me hace alguna cosa rara.
    Al poner en marcha el coche todo ok. cuando doy gas (no a tope) se enciende una luz roja y si le doy a full, se enciende luz roja y verde a la vez, pero algun momento, doy gas a tope y el coche no corre mucho y detecto que no enciende la luz verde, dejo de dar gas y vuelvo a dar gas y algunas veces ya vuelve a correr (luz verde y roja) y algunas veces no corre (Luz roja)

El variador es un Xerun

Gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el cable de sensores este en buen estado y bien conectado
    Y puedes intentar volver a regular el recorrido del gatillo de gas-freno y miras si se resuelve el asunto ,ya nos contaras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, como te dice el compañero mp40 todo apunta a que calibres de nuevo el gas neutro y freno desde el variador a la emisora

Miembro Avatar de pitipro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Gracias por las respuestas. He realizado la calibración pero sigue igual. Intento describir el comportamiento a ver si se entiende un poco lo que le pasa.

Le doy gas al coche y este responde de forma correcta, al cabo de un rato (1 min o menos y no siempre es el mismo tiempo) el coche solo acelera la mitad de lo que hace habitualmente, si sigo dando gas normal al rato se para, esta 2 segundos parados (aunque le des gas) y vuelve arrancar y cuando lo hace, lo hace a toda potencia.

gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok segun lo que describes pueden ser dos cosas
    1 la bateria descargada
    2 el corte por voltaje del variador esta muy alto ,lo que hace que interprete el variador que el voltaje de la bateria lipo esta baja y por eso corta el suministro de energia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed