1/6tt o 1/8tt
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de la foto es el marder norlmal, te envio un enlace donde se describen un poquitin las diferencias entre modelos de fg:
    http://www.sracingmodels.com/index.php?cPath=47_58_93
    en cuanto al horman es una maravilla todo aluminio aleman, tedejo un enlace del distribuidor en españa y de la web del fabricante
    http://www.auto-rc.net/patrocinadores/usistt1.JPG
    http://www.hoermann-modelltechnik.de/index_b.php
    tambien esta el carson, q es un copia del marder pero de calidad y precio ligeramente inferiores. tambien harm, bergonzoni, lauterbacher y alguna mas tiene coches de esta escala, te dejo otro enlace donde pudes ver algunos de ellos
    http://www.netshop.nl/shop/rc/enter.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ttonet! me lo miraré con atención!
    Un saludo!

P.D.: yo que no voy a competir, o almenos no es mi intención en principio, con el marder race tendria un buen coche no?
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con el normal tambien, el marder es un coche q hay unas cosas susceptibles de romper, cuando esas pocas piezas estan cambiadas ya tienes coche para tiempo.
    mejhoras par el marder:
    -piñon embrague metalico (de serie en el race)
    -protector engranajes (de serie en el race)
    -arratre corona metalico
    -fijar con loctite tornilos manguetas delanteras o cambiarlas a aluminio
    -y para mas adelante trapecios traseros inferiores en aliminio.
    el actual coche campeon del cat2005 y 2004 es mas o menos ese
    si eres de catalunya insisto en q vengas a ver alguna pruba y segurisimo al ver el extraorsinario ambiente q hay entre los pilotos te animarias a competir y es q tenemos sitio para todos los niveles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay merci tio, la verdad es que me esta llamando mucho la atención estos 1/6 y puede ser que como me de un pronto me lo compre xDD.
    Si eres tan amable pon porfavor donde puedo encontrar el calendario de competición para ver si puedo ir un dia a ver una carrera!
    Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con ttonet, yo creo que lo único malo de estos coches 1/6 es que no está muy extendido su uso y sólo hay competiciones en Cataluña.

Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta pagiana encontraras toda la informacion del campeonato de catalunya: normativa, calendario 2006, resultado final 2005,,.. Incluso hay una foto al final de todo donde salgo yo en el 2º puesto del cajon al lado de alfonso pineda (1er puesto), presidente de AECAR y en el 3º Llis Civit campeon del 2004, subcampeon 2005 y autor del tiempazo de montjuc anteriormente citado
    http://www.auto-rc.net/modules.php?n...howpage&pid=44
    cierto Kid, y me sorprende gratamente q me des la razon, yo creia q al exalzar las virtudes del 1/6tt en este foro me hechariais la caballeria encima y no ha sido asi. ademas estoy seguro q en un futuro no muy lejano habran competiciones de esta escala en otras autonomias, y madrid podria ser la siguiente

Miembro Senior Avatar de xFg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Seria muy interesante ver un video de esos bichos 1/6 en accion! que precio tienen mas o menos?¿

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que a mi me gusta mucho desmontar el coche y volverlo a montar, mancharme de grasa etc...casi igual que me gusta conducirlo, pero la verdad es que me gustaria por una temporada poder conducir y no tener problemas de ninguna índole. No pienso abandonar el 1/8 tt..sólo quiero expandir fronteras xD

Muy amables todos por responder en este post, muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy mismo he visto una review de un duratrax Firehammer escala 1/6 (no tengo ni idea pero parece un marder) y venía un video.

Este es el link a la review:
    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=520

La cosa es que lo ves y no parece tan rápido (sin duda por la escala) pero luego sale un salto y te pones a calcular que el mostrenco pesa más de 8 kilos...va a ser que van rápido los jodíos. Claro que son unos 3cv, pero ¿y el par?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me imagino que la sensación de velocidad que da uno pequeño no la dan, pero estoy seguro que tienen que ser mucho más espectaculares

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed