1/6tt o 1/8tt
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto q no dan impresion de velocidad al ser mas grandes, pero como ya he dicho se parece muchisimo mas a coches reales, es como estar viendo una carrera de car-cross real pero en radio control. en cuanto al coche del video, ese es un carson con otro nombre, es decir, personalmete creo q es el menos bueno de los 1/6tt. en cuanto a los caballos, si le poneis el mejor de los pepinos de 1/8tt a un 1/6tt no lo movera ni queriendo y es q el par del 23cc es mucho mucho mucho mayor.
    un marder completo con servos y emisora debe rondar unos 1000€

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno en principio deciros q para llevar esos modelos en carrera se necesita una buena mano ya q al ser solo traccion trasera pues fastidia mucho mas meterlo por el sitio,son unos modelos impresionantes y verlos correr pues te deja bastante asombrao ya q como bien dice ttonet parecen unos 1/1,lo q no me gusta de este tipo de carreras es q desaparece la figura del mecanico y por tanto eso me pone algo triste ya q es la q desmpeño yo con mi hija y es q no se lo digais a nadie pero no se llevar un coche de radio control.
    Por lo demas las carreras de esta escala son muy emocionantes sobre todo las salidas a motor parado (impresionantes)
    os aconsejo si teneis la oportunidad de ver una carrera no os la perdais ademas salen unas fotos bastante chulas de estos motosierras andantes.
    un saludo

Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei nelo, pero si ese es mi coche, gracias por tus palabras y por la foto. en cuanto a lo q dices de la figura del mecanico te entiendo porfectamente, pero, ¿no te apeteceria en vez de hacer de mecanico de sarich poder medirte con ella en le circuito?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pongamos por caso que tienes un marder o un marder race, tanto da...Hay possibilidad de trucarlo...quiero decir....al igual que se hace en el autocross ( digo esto porque mi amigo lleva dos años siendo el campeón de Catalunya y se que hacen mil y un inventos ) para conseguir caballos, velocidad..etc o el motor és el que hay y ya esta. Por ejemplo, hay cambio de marchas para montar como opcional?
    Digo todo esto porque me parecio ver una vez, cuando no me interesaba por estos coches, motores ceramicos, kits de preparación etc...

Un saludo y mil gracias!

P.D: Siento replicar esta respuesta, pero veo que visitais más este hilo que el que hay puesto en el de categoria 1/6
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet
    ei nelo, pero si ese es mi coche, gracias por tus palabras y por la foto. en cuanto a lo q dices de la figura del mecanico te entiendo porfectamente, pero, ¿no te apeteceria en vez de hacer de mecanico de sarich poder medirte con ella en le circuito?
    Pues no seria mala idea, yo quiero q coja un 1/8 pero el nada q me dice q prefiere estar de mecanico, pero bueno q se le va a hacer. Espero q cuando tengamos el hyper8 el empiece con el 7, pero bueno ya se vera.
    Respecto a los 1/6 tengo q decir q se necesita mucha mano para manejar un bicho de esos, nosotros emos ido a ver dos carrera y espero no perderme la proxima . Yo no e pilotado nunca ninguno de esos pero tiene q ser muy chungo, si ya es un poco complicado manejar uno de 1/8 con los contrabolantes y todo eso no me imagino como sera pilotar uno de 1/6.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich, si corremos en collbato o donde nos veamos solo tienes q pedirmelo y yo te lo dejare probar, faltaria mas....
    en cuanto a la pregunta de asaak, el reglameto del cat 2006 solo limita el cuabicaje del motor a 26cc, prohibe turbos y valvulas rotativas y no esta permitido el camvio de dos velociades. Pero el motor si se puede preparar y un motor de estos preparados puede llegar a doblar la potencia. sin embargo un motor mas potente no seria muy aconsejable en esta categoria, el verdadero problema q tenemos es como conseguir q las ruedas no esten constantemente patinando y perdiendo tiempo. yo he mismo he comprobado q a veces engordando el motor en bajos para q no tire tanto consigo hacer mejores tiempos o bien hacerlos mas facil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet
    sarich, si corremos en collbato o donde nos veamos solo tienes q pedirmelo y yo te lo dejare probar, faltaria mas....
    en cuanto a la pregunta de asaak, el reglameto del cat 2006 solo limita el cuabicaje del motor a 26cc, prohibe turbos y valvulas rotativas y no esta permitido el camvio de dos velociades. Pero el motor si se puede preparar y un motor de estos preparados puede llegar a doblar la potencia. sin embargo un motor mas potente no seria muy aconsejable en esta categoria, el verdadero problema q tenemos es como conseguir q las ruedas no esten constantemente patinando y perdiendo tiempo. yo he mismo he comprobado q a veces engordando el motor en bajos para q no tire tanto consigo hacer mejores tiempos o bien hacerlos mas facil
    Y que nos dices de las roturas, rompe más que los 1/8, por que me imagino que los recambios también habrá diferencia de precios, no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si no competimos se pueden encontrar este tipo de recambios ( cambio dos velocidades, turbos, ...) que has mencionado?

muchas gracias!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el principal problema de esta escala es el dolor de piernas que te coje de estar toda la mañana rodando sin parar de pié.... si al menos se parara el motor, o se descarburara, o se quemara la bujía, o lo que fuera pues podrias parar a descansar.. pero NO, no paras.... y las piernas se resienten.

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    el principal problema de esta escala es el dolor de piernas que te coje de estar toda la mañana rodando sin parar de pié.... si al menos se parara el motor, o se descarburara, o se quemara la bujía, o lo que fuera pues podrias parar a descansar.. pero NO, no paras.... y las piernas se resienten.
    ej ...te puedo asegurar que me gustaria sentir esa sensación ej

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed