1/6tt o 1/8tt
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, viendo este post he decidido dejar la modestia aparte. En la carrera nocturna de Montjuich, que corrian 1/8 y 1/6, durante los entrenamientos libres, que eran conjuntos, me infle a doblar 1/8s con el marder que tenia entonces. Claro que no eran pilotos punteros pero, con ambos tiempos en la mano, los buenos me sacaban a penas 4 o 5 segundos por vuelta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a ver, depende de como sea el circuito, longitud y tal..4 o 5 segundos són muchos segundos. Vamos yo hablo desde la ignorancia pero así calculando mentalmente representa una diferencia de velocidad bastante grande no?

Ya puestos, alguien ha comparado alguna vez velocidades punta de ambos? me refiero a un marder y a un 1/8 tt de media-alta gama.

Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos hablando de montjuich, que es un circuito largo y revirado, tambien decir que hacia poco que corría con el Marder y que además soy un piloto normalillo, otra cosa, ahora tengo un Hörmann, he corrido solo dos carreras con él y en el mismo circuito, con respecto al Marder he bajado 3 segundos el tiempo por vuelta. No es tanta la diferencia. Respecto a la velocidad punta, en esa carrera de montjuich, a final de recta, un 1/8 te saca 2 metros como mucho.

Pero la diferencia que pueda haber es irrisoria solo de pensar que llegas al circuito sin el dichoso mecanico, con tres euros de gasolina, en igualdad mecanica con los demás, con un motor sencillo, casi eterno y una autonomia bestial, recambios mas baratos o disponibles en ferreterias y lo más bestial de todo, acabas la carrera lo soplas con el compresor,revisión de tornillos, a la bolsa y hasta la proxima.
    [url]www.sapas3team.com[/url]

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HA LLEGADO LA CABALLERIA!!!!!!, y yo q ya me empezaba a sentir solo defendiendo los 1/6tt.
    asaak, en el catalogo de FG hay canvios 2v, preparaciones de motores, frenos de disco hidraulidos a la rueda (como los de verdad), y alguna cosilla mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay muchas gracias a los dos! la verdad es que tiene que estar guapo esto del 1/6, y he flipado con la diferencia que dice el_alfred de 3 segundos respecto del horman respecto al marder! Eso es debido a diferencias en motor y construcción ( todo aluminio menos peso ) o es que ahora sabes más que cuando tenias el marder? de buen rollo lo digo!

Un saludo!!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para competir se le pueden poner frenos de disco hidraulicos pregunto??
    me esta empezando a gustar .lo malo es que ahora no tengo dinero pero....algundia ...
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veras la diferencia estriba en la tranquilidad que transmite el Hörmann al piloto. Es un coche muy estable y docil, que se asienta perfectamente al terreno, es dificil llevarlo al límite por lo que requiere menos concentración en el podium para llevarlo por el sitio, yo no he notado diferencia entre la conducción del Hörmann a un 1/8. El Marder es un coche para la diversión, nada mas meterlo al circuito e intentar ir a tope, el coche no responde con eficacia, no es fácil de colocar y desliza más facilmente. Para que lo entiendas yo con el Marder bajaba cansado del podio y con el Hörmann me sabe mal que se acaben las mangas.

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí le has dao! oye alguien me puede informar de donde mirar precios de un horman porfavor...es que todo esta en aleman y hay poca información al respecto....agradeceré mp que me enveis!!

Muchas gracias por la amabilidad!!!

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver suko, la única prohibición són los cambios de velocidad y en cuestión de motores solo se permiten mono cilíndricos de cómo máximo 26 cm3. Se prohíbe la inyección, válvula
    rotativa, turbo o compresor, así como motores tipo wankel.

Los frenos son libres pero casi nadie lleva los delanteros, primero porque para entrar en curva con este coche se necesita inercia y los frenos delanteros la matan y segundo porque todo el conjunto de freno delantero pesa mucho y desestabiliza el vuelo en los saltos.

Hörmann HT2 Race Evo
    Samwa M-11

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya vuelve a funcionar el enlace. este es del importador de hormann en españa y el te aclarara los precios. son bastante similares por no decir iguales q los q se encuentran por europa.
    http://www.auto-rc.net/patrocinadores/usistt1.JPG

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed