1/8 Buggy en Mexico (Guadalajara) y Estreno Ofna Hyper 8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tabushi, soy de Guadalajara, antes corrí pancars en el Sams de Mariano Otero, hace algun tiempo que me deconecté del ambiente pero me gusta mucho el off road y me encantaria ver ó si se puede participar en sus competencias, podrias decirme como llegar a la pista Base Aerea o a donde frecuenten correr.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo,

Te recomiendo que entres al foro www.mircmicro.com , es un foro mexicano, busca la seccion de guadalajara y publica allí tu pregunta.

La pista de Base aerea fue cerrada hace un par de semanas pero la gente de guadalajara ya tiene pista nueva tengo entendido, pero como no he ido no se donde esta localizada.

Ante cualquier cosa, puedes llamarme, estoy en queretaro en el apart-hotel City Suites (442) 1031700 apartamento 204 ... un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por tus atenciones, coincidentemente enseguida de hacer mi anterior mensaje encontré el sitio que me comentas y ya me inscribí.
    Como mencionas ahí encontré bastantes datos de lo que pasa acá en Guadalajara en automodelismo de radiocontrol y pienso buscar a la gente aqui que esta en el hobby ya que tengo mis carros (un poco viejos ya) que quisiera volver a jugar y talvez me haga de un buggy de 1/8 que me atraen mucho. Hace algun tiempo tuve uno: un ****** RS de Ofna pero me deshice de el porque entonces lo que se estaba moviendo era el on road pancars y 1/8 pista.
    De nuevo un saludo y mi nombre es Juan Antonio Rguez. si vuelves por aca con tus carritos ojala nos toque coincidir en algun evento.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso estamos amigo !!!
    Patricio "PATO" Concha

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tiendas de coches rc electricos de venta en guadalajara mexico

buggy rc mx.

mexico buggy de benta Guadalajara

tiendas de ofna en guadalajara

significado de bugui en mexico

bugui en venta enqueretaro

ofna rc guadalajara

buggies en venta en guadalajara

ofna hiper 7 guadalajara

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed