1/8 tt cual me recomendais
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es ke no e probao ningun hyper pero si dicen ke son tan buenos..yo solo te digo ke el mio me va bien y k si a la gente le va bien el hyper, el mio o cualkiera no significa ke te tenga ke ir a ti bien , aunke lo normal es ke si aces lo correcto deberia de irte bien, pero es como dice ojjoloco, informate bien en post oficiales y cosas de esas. informate de los principales defectos de cada coche..y pues mira uno ke te venga bien segun tu presupuesto ke es el ke decide
    salu2 a todos,
    PD: conoceis de una tienda de madrid ke tenga repuestos carson??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que comprar?

yo te diria lo mismo que el coleguilla ojoloco: una cosa son las opiniones de la peña y otra muy distinta lo que a ti te guste o te vaya como un tiro.
    Decir tambien que si yo tuviera que elegir evidentemente me compraría cualquier de los hyper 8 pero si buscas algo mas baratillo pillate el 7 (muy buena relacion calidad-precio) porque va muy bien y es bastante duro.
    No me compraría un CARSON ya que solo la trabaja una cadena de jugueterias, son flogetes y los repuestos segun dicen tardan en llegar

venga, a ver cual decides

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate tambien un Hong Nor X1 rtr combo, te biene con la emisora 2pl, digital. Todo por 600€.
    Es un buen coche con opcion a competir.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido un Bazooka, despues un Hyper 8 RBR, y ahora tengo un Mugen Prospec, y sin ninguna duda, yo me quedo con el mugen por muchas razones, la primera el precio de los repuestos, y la segunda que en pista es una maravilla, con casi cualquier configuracion que le pongas, el coche va de lujo, es sencillo de conducir, muy pero que muy robusto, y en competicion ni te cuento. Saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero el mugen ya solo el chasis son 600€, quizas se le valla de las manos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pioneer
    Si pero el mugen ya solo el chasis son 600€, quizas se le valla de las manos.

El Prospec esta por bastante menos, que no es mal precio, pero hay que añadirle motor, y electronica, asi que redondeando se te irá a eso.

Yo si no kieres gastarte pasta ya te lo digo...Hyper 7.

O si kieres que los repuestos te salgan tirados de precio pillate un bazooka y fliparás con los precios.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues sin duda un hyper8 combo el que biene con mesa. Y si quiere alguno un poco mas baratillo tienes el hyper7 combo que tambien estan muy bien.
    Yo empece con el hyper7 y no he tenido nunca nigun problema ni con el coche ni con el motor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esta pagina www.teamxray.com y luego compara con todos los que te dicen,los repuestos de uno en uno y los precios normales aunque el precio inicial sea de 620€ yo no he roto una pieza.todos los aceros son de hudy y suavidad ni te cuento deverias de ver cada modelo montado y tocarlo asi lo compruebas por ti mismo.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo también te puedo aconsejar que mires uno de segunda mano. Hay gente que los cuida muy bien y un coche de competición, sin electrónica ni motor, te puede rondar los 200/300 euros (la mitad que nuevo) y estamos hablando de uno de gama alta (mugen, xray, x1), no rtr. Yo lo compre en el foro y estoy muy contento con el, en cuanto a estado del mismo.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes pasta pillate el 8.5,y si no puedes pillartee el 8 rtr que es eevolucionnable hasta pro y rbr,aunque de serie van muy bien,es muy duro y en mes y algo quee lo tengo en el circuito y porrazos fuerttes a punta pala no se como es aun el simbolo de ho bao de los repuestos,no se rompen

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed