1/8 tt cual me recomendais
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    si tienes pasta pillate el 8.5,y si no puedes pillartee el 8 rtr que es eevolucionnable hasta pro y rbr,aunque de serie van muy bien,es muy duro y en mes y algo quee lo tengo en el circuito y porrazos fuerttes a punta pala no se como es aun el simbolo de ho bao de los repuestos,no se rompen

saludos
    muchas gracias a todos,aunke variedad hay y vastante pero en fin.un amigo se a comprado el hiper 8 con mesa de arranke incluida y todo listo para rodar por 450 euros,lo veo muy bien.
    tambien escuche ke el hiper 7 no avia piezas o algo o me ekivoco no se algo escuche por hay.
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que no haya piezas,es que pronto lo descatalogaran,y van a ir eliminando todo lo que quede

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsewjo ir a una tienda, mirar ,tocar, y decidirte por ti mismo.
    por que si no te van a liar mucho la cabeza...(ya se ke lo ke keremos es ayudar, pero que los vea de cerca el mismo)
    este es mi consejo, espero haberte ayudado.
    saludosikos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    no es que no haya piezas,es que pronto lo descatalogaran,y van a ir eliminando todo lo que quede

saludos
    no creo que descataloguen tan pronto, por lo menos en repuestos, con la cantidad de hyper 7 que an vendido este año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pikos
    por que si no te van a liar mucho la cabeza...(ya se ke lo ke keremos es ayudar, pero que los vea de cerca el mismo)
    saludosikos
    En parte tienes razon,pero mira que si le da por ir al Poly y le endiñan un Carson,.
    Yo lo que haria seria mirar por mi zona el tema de repuestos y si te fijas en las inscripciones de las carreras podras ver lo que mas se usa viendo los modelos de coches que llevan los pilotos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el XRAY xb8 ec y de momento va bastante bien, no se si es el mejor o el peor pero a MI me va bien. Yo no compraria un coche por ser el mas vendido sino que miraria en las tiendas que hay por tu zona el que tenga mas recambios al fin y al cabo todos los coches van de lujo y si algo falla es el piloto-mecanico no el coche, y otra cosa tampoco me fijaria en el precio ya que te compras una maquina de estas compra el que mas te guste y el que te facilite mejor los recambios. Te puedo asegurar que no te gustara esperar una pieza x tiempo sin poder rodar!!
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se trata de mirar en las inscripciones cual es el mas vendido,sino cual es el que mas gusta,esta claro que hay varios niveles en este,a nivel iniciacion el mas vendido es sin duda el Hyper 7 por su extraordinario precio,pero es un coche al que ya se le paso su momento.
    Si quieres algo bueno sin temor a equivocarte,Mugen,XRAY,Losi,Hyper 8,HN X1CRy alguno se me olvidara seguro.Todas las demas marcas sinceramente creo que no estan a la altura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efefe
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Cita Iniciado por pikos
    saludosikos
    En parte tienes razon,pero mira que si le da por ir al Poly y le endiñan un Carson,.
    Yo lo que haria seria mirar por mi zona el tema de repuestos y si te fijas en las inscripciones de las carreras podras ver lo que mas se usa viendo los modelos de coches que llevan los pilotos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    pos ke kieres ke te diga, yo tengo un carson specter y ke, yo no tengo ningun problema cob el, en cuanto a repuestos, conozco de una nave k los distribuye por toda españa, y ademas, el coche en si esta bien, y diga lo k se diga,lo e probao en recta contra un hyper 7 y andan por el estilo, a si ke..... no se de ke se keja la gente.
    eso es como todo, no es para competir, claro esta, pero tampoco es un mal coche joer
    salu2 a todos .P.d,estoy de acuerdo con juanito, y kien diga k los repuestos tardan en LLEGAR, es por ke alomejor, no saben donde buscarlos, por ke yo en 2 dias los tengo en casita
    buen rollito :D :D :D
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no es un coche para competir,el problema aparte de que no es un gran coche,es que no hay repuestos,las cosas como son,de las otras marcas tienes muchas tiendas que las trabajan,de Carson no encuentras nada,salvo en Poly y donde tu las compres,esa es la gran diferencia.
    Si vas a un circuito con un Carson encontraras con suerte otro chaval que lo tenga y pueda ayudarte,pero eso es poco probable.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed