1/8 tt cual me recomendais
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el coche mas vendido posiblemente sea el Hyper 7,eso evidentemente no significa que sea el mejor,ni muchisimo menos,solo que es de los mas baratos.
    Pero vamos,si quieres un coche barato y aceptas un consejo,pillate un Hyper 7 u 8 y dejate de Carson,esa es mi opinion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo te aconsejo si te gustan los 1/8tt que te compres un buen equipo, coche, motor, emisora, etc... gama alta o media como minimo, la inversion es mayor pero vas a empezar a ganar dinero desde el primer dia, si lo que quieres es probar hay muchas opciones economicas validas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Por cierto el coche mas vendido posiblemente sea el Hyper 7,eso evidentemente no significa que sea el mejor,ni muchisimo menos,solo que es de los mas baratos.
    AMEN
    por una vez alguien dice lo que es de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate uno con el que no vallas a tener problemas con el repuesto y el hiper 7 se han vendido tantos que cuando lleguen las averias ya veremos lo que pasa pues lo van a retirar pronto por eso esos precios tan bajos eso es lo que he oido yo los hongnor dicen que van muy bien y el repuesto es barato. Ya tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el Hyper 8 RBR, sin dudarlo, no hay otro que por ese precio te venga asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Efectivamente no es un coche para competir,el problema aparte de que no es un gran coche,es que no hay repuestos,las cosas como son,de las otras marcas tienes muchas tiendas que las trabajan,de Carson no encuentras nada,salvo en Poly y donde tu las compres,esa es la gran diferencia.
    Si vas a un circuito con un Carson encontraras con suerte otro chaval que lo tenga y pueda ayudarte,pero eso es poco probable.
    Un saludo:
    KKTURBO
    para competir , no es, y vuelvo a repetir, ke conozco 2 naves ke distribuyes por todas españa repuestos, sin necesidad de ir a poly, y tb tiene venta por correo a toda españa. joer ya se ke parezco pesao pero es ke joroba k la gente diga k no ay repuestos cuando si los ay
    s2
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si tio , kkturbo , es verdad lo de los repuestos, ay ke buscalos bien, y no es faci. yo me lo compre por ke no sabia de los hyper 7 y cosas de esas,no conocia este foro.... y caro, yo ke compro cosas del slot por poly y por madrid, pues dije... a ver k tal los 1/8?? y me gusto el specter por ke me llegaba pa él el presupuesto y me resulto atractivo, pero si lo se, me hubiese pillao el hyper 7 pero para aprender y pasar un buen rato me sobra.
    si no te kieres complicar la vida...pilla un hyper 7, k esta bastante bien
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson tiene dos problemas
    1º- elimportador de españa es poly, eso es un problema impresionante
    2º-no tiene ambicion en esta escala, lo de carson son los grandotes y porque son casi copias
    ese es su problema
    te digo que cuando veas romperse el servo o la mangueta de un hyper y eches cuentas veras lo que vale de verdad un hyper...........
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l1º estas ekivocado, la nave es de poly,vale, pero tiene venta DirectA al publico y venta por CorreO, a si ke la gente no deberia tener muchos problemas por los repuestos si contacta con estas 2 naves, y 2º a 2 amigos ke conoci, k son ermanos, a uno se le jorobo el servo de direccion y al otro, el de direccion se le esta empezando a jorobar, a si k en ese aspecto, como dices, los hyper fallan un poco pero por lo demas...
    salu2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo demas el repuesto carisssssimo que mas puedes pedir y el hiper 7 apunto de descatalogarlo luego a comprar repuesto al desguace.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed