1/8 tt cual me recomendais
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, me da = lo ke se diga de carson y mi coche, yo no tengo problemas de repuestos, me va muu bien y es mi coche y me gusta, y con eso soy feliz jje. cuando ya controle el tema mejor, pos ya me pillare otro pero por ahora....la gente puede ecir lo ke kiera k pa eso este foro es libre de opiniones, yo solo digo, k a mi lo ke diga la gente de si le gusta o no pues me da =. yo solo kiero disfrutarlo k pa eso me lo e comprao
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 todavia le queda vida, asi que no se de donde te sacas que lo van a descatalogar cuando es lo que mas ventas le esta dando a la compañia, ley de oferta y demanda, siahora cojen y lo quitan por las buenas se monta un pollo de impresion y la compañia pierde clientes a cientos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refireres al lo ke a dicho fabiceron no????salu2
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas, este post es para aconsejar a willy28, y como se creo el post hace casi un mes, imagino k se lo habra comprado, aunke hace bastanta ke no da señales de vida
    --carson specter 1/8TT--
    O'Donell 25%

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Por cierto el coche mas vendido posiblemente sea el Hyper 7,eso evidentemente no significa que sea el mejor,ni muchisimo menos,solo que es de los mas baratos.
    Pero vamos,si quieres un coche barato y aceptas un consejo,pillate un Hyper 7 u 8 y dejate de Carson,esa es mi opinion.
    Mucha razón tienes, pero yo no diria que se vende mucho no por ser el más barato sino el de mejor relación precio-calidad. De hecho es el coche más vendido con mucha diferencia.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes comprateun mugen mbx5r aunq es caro es un coche rapidisimo o sino el hyper 8.5 yo tengo el hyper8rbr y un mugen mbx5r y de los dos muchomejor el mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D hola tio:
    mira si deseas un coche para empezar , yo lo haria segun la experiencia que tengas sobre este mundillo.
    Si eres nuevo yo compraria un combo:
    bazzoka por 299 euros.
    un hyper 7 por 299 euros.
    un inferno mp 7,5 sport 3 , este es para mi la mejor opcion.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente yo no me compraria un Hyper para mi si estuviese iniciandome y sabiendo las cosas que se a dia de hoy.
    Lo que esta claro es que relacion calidad precio es lo mejor,y no hay mas que hablar en ese sentido.
    Repuestos los hay sin problemas,no hablemos siquiera del mercado de segunda mano,echad un vistazo y tendreis un cojon de Hyper 7 a la venta.
    Tambien es cierto que pillando el Hyper tienes ciertos gastos garantizados de antemano,como manguetas en CNC y efectivamente los servos,por lo demas es buen coche,aunque yo personalmente por poco mas me pillaba el X1CR rtr,para mi mucho mejor coche que el Hyper 7,del 8 no puedo opinar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Efectivamente yo no me compraria un Hyper para mi si estuviese iniciandome y sabiendo las cosas que se a dia de hoy.
    Lo que esta claro es que relacion calidad precio es lo mejor,y no hay mas que hablar en ese sentido.
    Repuestos los hay sin problemas,no hablemos siquiera del mercado de segunda mano,echad un vistazo y tendreis un cojon de Hyper 7 a la venta.
    Tambien es cierto que pillando el Hyper tienes ciertos gastos garantizados de antemano,como manguetas en CNC y efectivamente los servos,por lo demas es buen coche,aunque yo personalmente por poco mas me pillaba el X1CR rtr,para mi mucho mejor coche que el Hyper 7,del 8 no puedo opinar.
    muchas gracias a todos.todavia no me lo e comprado estoy mirando e informandome.
    me e decicido del hyper por ke por ejemplo es el ke la jente suele decir ke es el mejor tambien por ke un amigo mio tenia hor nor y lo a vendido y a pasado al hiper.y dice ke esta bastante bien aunke claro se compro el hyper 8 pro,y salio el 8,5 asi ke... lo vendio y se lo compro.
    respecto al hyper 7 x lo visto parecer ke es verdad ke las piezas pueden dar problemas,por ke ya an dejado de fabricarlos segun me an dicho y claro el hiper 8 igualmente an dejado de fabricarlo aunke respuestos hay sin problemas para mucho tiempo.
    en fin me parece ke me voy a decidir por el hyper 8.5 aunke no se si piyar el 8.5 pro.aunke claro e de segir guardando pasta .
    gracias a todos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile a tu colega si ha cambiado el x1cr por el hyper 7 se tenia que haber quedado los amortiguadores XD
    el hong nor es un tiro y es duro de narices, pero se ha vendido poco, el unico defecto, que ya hemos conseguido eliminar en su mayoria es la falta de giro, por lo demas es estable, rapido en pista y comodo de conducir cuando te habitues, aunque no perdona si no va bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed