1/8 tt cual me recomendais
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente, y te hablo desde mi esperiencia, si no estás al 100x100 seguro de que no vas a ir a ninguna carrera, comprate algo bueno desde el principio y no te arrepentirás. Como te de por ir a una y veas que los demás coches te pasan como nada, aún viendo que los pilotos no es que sean nada del otro mundo, te empezaras a autoconvencer de que bueno, para unas pachangas vale el que tienes, , nada más lejos de la realidad, y tu interior lo que te estará diciendo es, joder, el coche que tengo anda bien cuando ando solo por el circuito, pero cuando lo meto en circuito con otros, me quedo atrás, NECESITO ALGO MEJOR!!! (y mejor que no te diga alguien "toma el mio a ver que te parece", entonces ya, despídete ).

Entonces te quedarán dos opciones:

1- Opcionar el tuyo a tope, pero si no es de competición, te dejas más pasta casi que comprarte uno y nunca será igual de rápido.
    2- Comprarte uno de competición (como te recomendé otro día, puedes mirar de 2ª mano)

Bueno siento la chapa pero esa es mi experiencia.

Un saludo.
    Coche:XB808 2010, Motor1:RB WS9, Emisora:Spektrum DX3R
    Club: AVAR-EZTANDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turbop
    Sinceramente, y te hablo desde mi esperiencia, si no estás al 100x100 seguro de que no vas a ir a ninguna carrera, comprate algo bueno desde el principio y no te arrepentirás. Como te de por ir a una y veas que los demás coches te pasan como nada, aún viendo que los pilotos no es que sean nada del otro mundo, te empezaras a autoconvencer de que bueno, para unas pachangas vale el que tienes, , nada más lejos de la realidad, y tu interior lo que te estará diciendo es, joder, el coche que tengo anda bien cuando ando solo por el circuito, pero cuando lo meto en circuito con otros, me quedo atrás, NECESITO ALGO MEJOR!!! (y mejor que no te diga alguien "toma el mio a ver que te parece", entonces ya, despídete ).

Entonces te quedarán dos opciones:

1- Opcionar el tuyo a tope, pero si no es de competición, te dejas más pasta casi que comprarte uno y nunca será igual de rápido.
    2- Comprarte uno de competición (como te recomendé otro día, puedes mirar de 2ª mano)

Bueno siento la chapa pero esa es mi experiencia.

Un saludo.
    turbop,gracias por decir eso aunke sinceramente es una realidad,te explico.
    realmente puedo comprarme uno por 400 euros aunke claro el problema es el ke tu dices ke luego voy con los colegas y tienen otros mejores y entonces kedo el ultimop seguro.ademas ke luego me kiero insccribir en un circuito donde van la jente con coches buenos y kiero tambien algo ke este a la altura por lo menos.
    en fin me parece ke igual guardo dinero para el hyper 8.5 pro pero claro luego hay ke comprar motor escape emisora y servos por ke la emisora ke tengo es normalita normalita y los servos es de 3 kilos ya ni os cuento.
    en fin estoy mirando y mirando marcas y no se ke acer seguire buscando y preguntando para cuando tenga el dinero estar decidido de cual comprame
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con turbop , comprate desde un principio uno bueno , yo al principio pensaba en un buggy condor escala 1/8 , pero gente del foro me dijop que esa escala era la peor para tt y yo me ofcmpre un thunder 1/8 y les estoy a gradecido salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wily28
    ...
    en fin me parece ke me voy a decidir por el hyper 8.5 aunke no se si piyar el 8.5 pro.aunke claro e de segir guardando pasta .
    gracias a todos
    Buena elección.
    El 8.5 solo hay uno que yo sepa, y es pro (no lo hay rtr)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el hyper 8.5 robert battle gano salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a robert le das cualquier coche y te gana igual, no miremos a los pilotos top haber lo que usan porque estan a otro nivel
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si esos estan en otra dimension, aunque todos podemos llegar a eso XD XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaros atentos por que ya se rumorea que robert alomejor vuela de hobao, repito son solo rumores no quiero que me despedazeis

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si esque claro, que se puede esperar de un coche tan malo como el hyper XD XD XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tampoco te pases , que yo tengo dos, malo no es pero los hay algo mejores y mucho peores je

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed