1/8 tt cual me recomendais
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej, no te cuesta LEER la letra, jijijiji,?
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, la has puesto demasiado grando, habra que ver si es cierto que se cambia haber a donde se va, lo mismo lo ha cogido fasol para que lleve el rc8, que ademas el importador es de alli
    de todas formas yo lo he visto pilotar y no es normal, aunque me tirase todos los dias 3 horas con el coche dudo que llegase a ese nivel
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero dile a un chinato, venga tu chino "supera a ese tio" y el chino se pone a pilotar un bicho 25 horas al dia, 25 e. y vamos se le lleva de calle al Roberto verino ese, o como se llame, que ahora mismo no me acuerdo y no engo ganas de cambiar de pagina.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robert batlle, y a lo mejor a un "chinato" le hace falta dias de 30 horas....
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pioneer, este tio es bueno de verdad,el campeonato de europa no lo gana cualquiera por muchas horas que lleve en cuerpo, ademas robert todavia es joven, no se la edad que tiene exactamente pero a los 30 no llega
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pioneer, este tio es bueno de verdad,el campeonato de europa no lo gana cualquiera por muchas horas que lleve en cuerpo, ademas robert todavia es joven, no se la edad que tiene exactamente pero a los 30 no llega
    pues e visto cuanto sale el 8.5 y no vea 550 euros y es el pro.no hay completo es una lastima o por lo menos no lo encuentro como sea asi kizas me piye el 8 pro.como veis ese coche si no me ekivoco esta en 350 euros pero claro sin servos ni emisora ni motor uf,y carcasa yeba,y escape?.
    luego ke servos les pondriais a este coche y ke motor?.y luego la emisora ke emisora tengo una muy normalita y no es dijital.
    esto del hoby ummmmmmm hay ke aorrar pero es muy divertido de mientras mato el gusaniyo con el thunder tiger el ts4 v2
    gracias a todos por segir atentos a este tema
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el 8 pro, el que viene con el mach que sale por 570 si no me equivoco, un par se servos sanwa de los digitales y emisora la que te guste pero que sea digital y si es specktrum pues mejor
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si por que si pillas un hyper 7 te vas a tener que dejar mucha pasta para opcionarlo y dejarlo decente y luego tendras un coche que por muy opcionado que este sigue siendo un hyper 7 que ya ha dejado de ser competitivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    pues si por que si pillas un hyper 7 te vas a tener que dejar mucha pasta para opcionarlo y dejarlo decente y luego tendras un coche que por muy opcionado que este sigue siendo un hyper 7 que ya ha dejado de ser competitivo.
    pues aver cual elijo igual el hyper 8 combo la emisora graupner input gls la conoseis sale en 190 euros con spectrum y es dijital
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

coche rc electrico 18 tt mas vendido

coche rc electrico mas vendido

rc 18 electrico mas vendido

18 tt lo mas vendido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed