Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, además de servirme como experiencia, me vendria bien conocer gente con mas conocimientos, pues el sabado pasado me hice con el hyper 7 pcr y es mi primer rc.
    He tenido siempre gran aficion, pero hasta ahora no me habia decidido a invertir en el hobbie, pero algun dia tenia que decidirme.
    Pues nada, que por mi perfecto, en madrid o donde sea, pero eso si, procurando siempre que sea en fin de semana, de lo contrario imposible.
    Bueno, pues nada, en cuanto sepais algo seguro me avisais. nmm_22@hotmail.com
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

vamos por partes

Aprobecho para presentarme, soy de granada y nuevo en el foro.

No se cuantos fueron los asistentes a la carrera/as de touring. Pero si por casualidad nos presentasemos 200, eso puede ser eterno, no da tiempo a hacer mangas etc en un dia. ¿Ademas como se haria el conteo? Por lo que leo hay mucha gente que solo usa el coche un rato con los amiguetes, no creo que todo el mundo tenga trasponders.

De todas formas en principio me apunto, segun fecha claro esta.

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilos que eso se tiene en cuenta, y en caso de exceso de gente limitariamos,... pero en TT no creo que lleguemos a eso.

YA veremos,...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro novato que se apunta, acabo de montar mi primer coche, un Inferno MP 7.5 y ya tengo ganas de fiesta y de aprender de los más "estropeaos". Aunque soy de la zona de Valencia, creo que la opción logica es Madrid, más que más porque esta en to el medio.
    Una pregunta puede ir gente aunque no tenga Internet, es decir que no esten registrados en este foro, o en principio uno de los motivos sería conocernos entre nosotros??.

Agosto pienso que es una mala fecha. lo mejor sería un fin de semana cualquiera si tiene festivo Viernes o Lunes mejor que mejor, pero sino lo suyo es hacer las carreras el Sabado, luego una buena cenita y así te queda el Domingo para descansar y volver a casa.
    Lo digo pq yo corro en motos clasicas y se agradece un montón cuando son en Sabado.

Un saludo y que sea prontito el tema.
    Mugen MBX5 Prospec
    Picco P7 Evo 2 - RB WS7 III
    Mugen MTX-3
    Emisora Futaba 3PJ Super
    servos Futaba 9402 y Sanwa VX

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio dura desde el viernes al domingo al mediodia, pero por supuesto cenita,...

En cuanto a la fecha se baraja mayo-junio y probablemente Barcelona (aunque esto esta por decidir.

Y lo suyo es para conocernos la gente del foro, aunque mientras no se llegue al limite de gente podra venir la gente que no es del foro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola BRT. me gustaria k pensarais un poko mas en los estudiantes, ya k no todos los adeptos al hobby podemos permitirnos desplazarnos en mayo-junio ya k a esas alturas estamos de examenes finales. Entonces no se, no seria mejor dejarlo para finales de junio principios de julio? no se, es una opinion. seguramente iria bastante mas gente k en otras fechas.
    El conocimiento es poder, la informacion nuestra arma. Solo nuestras mentes podran salvarnos
    Coche: Speed 9.5
    Motor: OS VSPEC
    Emisora: Graupner XS-6 FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo os recomendaria el nuevo circuito de valladolid que es una autentica maravilla. tiene infraestructuras suficientes. el domingo por ejemplo hubo una provincial y habia 35 pilotos y no estaba ni a la mitad de su capacidad. :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va eso¿?la carrera sera tipo social no¿?al final en q circuito lo aremos creo q lo tendriamos q discutir un poco
    MUGEN-NINJA-KO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felipes pascuas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    brt q cuando se ara¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed