Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Badajoz, no me importa desplazarme a 400 km. siempre y cuando se organice bien, con zonas cercanas para comer y alojarse. Y si puede ser una concentración viernes, sábado y domingo mejor con cuota de inscripción por adelantado. Así la organización que quiera llevar el evento pueda preveer reservas de hoteles y restaurantes. Yo creo que se podría hacer algo y hacerlo bien si hay multitud. Con ello habrá personas que vayan el viernes, otros el sábado y otros el domingo. Nos conoceríamos y cambiariamos impresiones, ya que esto de los mensajitos por el pc es un poco frio. Esta es la opinión de una persona que ha empezado hace muy poquito en el tema de Rc. Saludos Cayetano.-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mí genial; una carrera de buen rollo. Lo de hacerla en Madrid... puede que no guste a todo el mundo pero es lo más justo. Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO ALGUNOS DICEN, SI SE HACE EN ALGUN PUENTE, QUE TENGAMOS TIEMPO LOS DE LEJOS, YO ME APUNTO Y CONMIGO PUEDEN IR VARIOS MAS.

O VENIROS EN AGOSTO A MALAGA DE VACACIONES Y LA HACEMOS AQUI.

UNA IDEILLA
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he andado un poco perdido ultimamente y me he quedado bastante descolgado del tema de la carrerilla.

¿Ya se sabe si hay o no carrera?

Yo siguo opinando igual que antes, no tengo problema alguno para desplazarme si es un fin de semana.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, haremos carrera, ahora ando un poco liado con la de touring en abril, pero para junio o asi yo creo que haremos la de TT. En principio igual es en Barcelona.

Aunque ya lo iremos viendo, anunciando,... cuando veais la de touring en video yo creo que a mas de uno que duda le entraran las ganas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TAMPOCO ES JUSTO, MADRID ES MAS CENTRICA, BARCELONA A MI QUE SOY DE MALAGA, ME PILLA A 5 HORAS, PERO BARCELONA ES MAS DEL DOBLE, OPINO QUE ESTA MAS AL CENTRO.
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que os hagais una idea de como va una carrera del foro, en touring la estamos organizando para Abril (seguido nos pondremos con la de TT).

En este POST un poco de info, ... esta de touring va a ser en MAdrid este año.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic32877.html

Un saludete

PD: Para que os vaya picando un poco la curiosidad. Y los de Madrid, ya sabeis si os quereis pasar por alli a conocer a la gente del foro....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a donde haga falta a quemar nitro y reventar el motor de mi Kyosho. Lo de menos es donde y cómo... ya lleagré aunque sea en burra. Un saludete, y animaros a todo!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr. Administrador, la carrera por igualdad debería ser en Madrid. Yo soy de Valencia, es decir 350 Km a Madrid y 350 Km a Barcelona, pero para los andaluces y demás debería ser en Madrid. Pienso que circuitos en la provincia debe de haber para dar y regalar.

Un saludo y por supuesto que voy sea donde sea.
    Por cierto, se puede saber aprox. los que seremos y organizarlo bastante bien a nivel de Hoteles y comidas.

Un saludo a todos y V'ssssssssssssssssssssssss, ostia que no es un foro de motos, bueno pues gassssssssssssssssssssss.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 45678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed