Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte unas manguetas cnc ya veras como prara de darte pol s--o un slaudo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J...sí que tuvo que resultar espectacular sí.

Recuerdo una parecida en una calle en construcción de mi urbanización. Le estaba enseñando el cochecillo a un colega y él todo el rato "déjamelo, déjamelo,...". AL final, por cansancio, se lo dejé. Fue salir a todo gas el muy ***** y empotrarlo a fondo bajo la rueda de un coche estacionado...hubo que mover el 1/1 para desempotrarlo.

Moraleja, no salgas de casa sin Fail Safe (o faisán) ni con un amigo pesado...sale caro.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estoy acordando de no hace mucho una carrera que hubo en una plaza de toros e bargas, a dos vbueltas que di mi coche salio disparado contra una barrera de estas de plaza de toros, que tenia una rendija de un palmo en la parte de abajo. El coche se quedo enganchado po la culata na mas que levantando tierra medio coche por un aldo de la barrera y medio por el otro. pues no podia sacarlo si tiraba para atras se enganchaba de la mariposa delantera y si empujaba se agarraba de la culata y tampoco podia parar el coche. pillo tal calenton que hasta se levanto el anodizado de la culata, pero de soplar y que se iba la pintura 8O

en este post se demuestra que de verdad sirven para algo los fail safe :D
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sustos tan grandes como los que comentais no, pero mi colega, le paso lo que nos habra pasado a todos con los coches de gasolina, que se lo comentas a otro colega y al final se le tiene que enseñar y cuando lo ven "volar" ya sea por el asfalto o por la tierra rapido t piden que se le dejes y se piensan que es un ninko de esos y van a fondo y no frenan y pasa lo que pasa, pues que me salgo del tema, resumiendo, mi colega se le enseño a su amigo en una calle llena de coches aparcados y al final acabo empotrado contra un 1/1, consecuencias, mariposa doblada y llanta partida; otro susto que se llevo el mismo colega fue lo de que se le quedo sin baterias en el receptor y salio escopetao el coche por toda la llanura, pero menos mal que habia un casillas por ahi que se tiro en volandas, ke ni benji y le cocgio, eso si, se pego un ostion al caer al suelo de la virgen, venga tios, que este post mola, seguis comentando la jugada.
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el otro dia esta probando un terreno ke avia encontrado de tierra kuando derrepente,tranzando una curva de 180º en media de la curva el cotxe haze un extraño y empieza a dar vueltas de kampana dio por lo menos 4 o 5 se kedo bokabajao y aparentemente no le ha pasado nada, pero desde entonces le cuesta girar a la derecha no lo he kogido desde el dia del accidente pero me parece ke sera kosa de las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no hayas torcido algo y por eso le cueste, no es lógico que por falta de pilas le cuesta más a un lado que al otro.+

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

he tenido un golpecillo y la mariposa trasera medio doblada y otra pieza tambien, ¿se puede enderezar en el taller sin mayores porblemas para no comprar otras ????????

Cita Iniciado por BcnBignose
    bingo, mariposa delantera torcida un montón, manguetas y cardans torcidos, fue cosa de 10minutos en el taller ponerlo todo recto pero lo bueno fue verlo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas del fail safe hay un truquito barato y que resulta en muchos casos, poner una goma del pelo en el carburador que obligue a quedarse cerrado, cuando sueltas el gatillo vuelve al ralenti enseguida y si falla en la mayoria de los casos se queda a ralenti, eso si, hay que darle varias vueltas y cambiarla a menudo, que el combustible pudre las gomas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posssss...lo de la gomilla a mi no me funciona porque los sanwa vx son mu duros y la gomilla no los mueve...y si la tenso demasiado ya interfiere en el funcionamiento normal del servo

Ahora, pasando al tema de las ostias.

1ª Mi primer coche: Hyper 7 TQ Sports. Se lo dejo a mi padre por pura lastima...y el tio se va pa un bordillo y lo sube chocandose...mangueta delantera rota.

2ª Se me queda sin baterías la emisora...el coche se lanza en una recta del circuito y acaba enganchado a un metro de altura en una valla metalica :P

3ª El otro dia haciendo el cafre en un llano, mi colega Max, puso unas chapas para saltar...mala idea...las subio solo con las ruedas de un lado, el coche se puso de lado y empezó a girar...iba bien rapido...giraba apoyandose de manera lateral solo sobre las ruedas y el aleron...recorrió unos...100 m. Resultados...seguir corriendo. jaja

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo un dia q estaba con el tamiya touring, arranke el motor pero se me olvido encender el reseptor ,conclusion k cuando encendi el receptor el coche salio disparado, yo detras corriendo como un tonto asta que se estampo contra un pared.

saludos...!!!
    Hyper 8 rtr
    Mach 21 turbo+escape efra 2059
    Servo de direccion, Futaba de 9 kilos.
    Emisora:Helios KO
    Club:Rc costa marbella

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hiper 7 tq hobro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed