Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un dia en un garaje, con dos amigos querian ver andar el coche, bueno pues mi xcr1 con un p5x, lo preparo en el curro y tal, y nos acercamos al garaje de al lado, lo arranco con ruedas de pista y el coche volaba, recorrido en recta todo lo largo del garaje y vuelta( unos 70 metros) en una de las que vuelve el coche no reacciona y pasa delante de mi pues a 70 klm y subiendo a tope, se mete debajo de un coche y se estampa de frente contra la pared, el coche aparcado esta pegado de lado a la pared y el xcr1 acelerado a tope, NO PODIA ACCEDER AL COCHE DE NINGUNA FORMA, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el motor a tope sonaba y sonaba guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me tiro en plancha con un trapo y entre la pared y el coche apenas 15 cm, consigo con un trapo meter la mano y parar el motor, con algún que otro calambrazo muscular del sobreesfuerzo que realize para acceder al coche estirando el brazo, el hombro y dorsal. Una vez parado con un palo y ya arrastrandonos debajo del coche lo saco, chasis,trapecios delanteros,pasadores,plato central de grafito,cardam delantero,salvaservos tocado,no se cada semana aparecia algo de la impresionante hostia( 120€), y todo porque en el curro se me olvido, ponerle el tornillo a la pala del servo del acelerador/freno, esta se salio y se quedo acelerado, hay que estar a lo que se está, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

y en cuanto a las mariposas dobladas se pueden enderezar???????

Cita Iniciado por polanski
    pues un dia en un garaje, con dos amigos querian ver andar el coche, bueno pues mi xcr1 con un p5x, lo preparo en el curro y tal, y nos acercamos al garaje de al lado, lo arranco con ruedas de pista y el coche volaba, recorrido en recta todo lo largo del garaje y vuelta( unos 70 metros) en una de las que vuelve el coche no reacciona y pasa delante de mi pues a 70 klm y subiendo a tope, se mete debajo de un coche y se estampa de frente contra la pared, el coche aparcado esta pegado de lado a la pared y el xcr1 acelerado a tope, NO PODIA ACCEDER AL COCHE DE NINGUNA FORMA, guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el motor a tope sonaba y sonaba guiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me tiro en plancha con un trapo y entre la pared y el coche apenas 15 cm, consigo con un trapo meter la mano y parar el motor, con algún que otro calambrazo muscular del sobreesfuerzo que realize para acceder al coche estirando el brazo, el hombro y dorsal. Una vez parado con un palo y ya arrastrandonos debajo del coche lo saco, chasis,trapecios delanteros,pasadores,plato central de grafito,cardam delantero,salvaservos tocado,no se cada semana aparecia algo de la impresionante hostia( 120€), y todo porque en el curro se me olvido, ponerle el tornillo a la pala del servo del acelerador/freno, esta se salio y se quedo acelerado, hay que estar a lo que se está, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi caso a la mariposa no le pasó nada, lo que se llevo el golpe y se torcio fue el chasis, y enderezar una mariposa depende del material, el cual este fabricado y la doblez si es mucha o poca,sl2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas todas las historias,.........ahora nos reimos pero cuando nos ocurre menuda calentòn nos agarramos nooo????.

Hace tiempo que me hago una pregunta, descontando por supuesto las emisoras de alta gama, todavìa no hay ningùn ingenioso al que se le haya ocurrido inventar un receptor que ya traiga incorporado en su interior el sistema fail safe???, vuelvo a repetir me refiero a las emisoras normales, las cuales usamos la mayorìa,.....porquè nos hacen tan difìciles las cosas??.

Es como si compras tu coche de calle y viene sin frenos, para no darte una ostia debes hacer un gasto extra. :cry:

Si ya existe en el mercado que el fabricante me perdone. ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    posssss...lo de la gomilla a mi no me funciona porque los sanwa vx son mu duros y la gomilla no los mueve...y si la tenso demasiado ya interfiere en el funcionamiento normal del servo

Ahora, pasando al tema de las ostias.

1ª Mi primer coche: Hyper 7 TQ Sports. Se lo dejo a mi padre por pura lastima...y el tio se va pa un bordillo y lo sube chocandose...mangueta delantera rota.

2ª Se me queda sin baterías la emisora...el coche se lanza en una recta del circuito y acaba enganchado a un metro de altura en una valla metalica :P

3ª El otro dia haciendo el cafre en un llano, mi colega Max, puso unas chapas para saltar...mala idea...las subio solo con las ruedas de un lado, el coche se puso de lado y empezó a girar...iba bien rapido...giraba apoyandose de manera lateral solo sobre las ruedas y el aleron...recorrió unos...100 m. Resultados...seguir corriendo. jaja

Saludos!!
    Ami tambien me paso algo parecido, bueno ami no ami padre.
    Me dio pena y se lo deje, ya que el habia puesto dinero para el coche.
    Arranco el coche le doy unas cuantas vueltas a la manzana y se lo dejo a mi padre, quedaba poca gasolina asi que entro a mi garaje a por gasolina y cuando salgo veo que trae mi padre el coche en la mano y sin una rueda de alanete, yo preferir no decir que habia pasado.
    Pero bueno los desperfectos corrieron a cuenta suya y mucho mejorores que los de serie.
    cArSon SpEcTeR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

todo en este hobby es muy raro por ejemplo compras gasofa merlin de la nueva a 60 euros 5 litros justificando que es mejor y resulta que si haces 30 litros (360 euros) y utilizas por ejemplo la de modeltechnics que te puede salir por 30 euros los 5 litros te empiezan a decir que es mala y patatin para el motor, etc cuando en inglaterra la utilizan muy frecuetemente hasta los que compiten y en eso 30 litros te hubieras gastado 180 euros comparado con la Merlin Nueva por muy buena que sea con 180 euros me compro otro motor nuevo.

Cita Iniciado por Pepirri
    Muy buenas todas las historias,.........ahora nos reimos pero cuando nos ocurre menuda calentòn nos agarramos nooo????.

Hace tiempo que me hago una pregunta, descontando por supuesto las emisoras de alta gama, todavìa no hay ningùn ingenioso al que se le haya ocurrido inventar un receptor que ya traiga incorporado en su interior el sistema fail safe???, vuelvo a repetir me refiero a las emisoras normales, las cuales usamos la mayorìa,.....porquè nos hacen tan difìciles las cosas??.

Es como si compras tu coche de calle y viene sin frenos, para no darte una ostia debes hacer un gasto extra. :cry:

Si ya existe en el mercado que el fabricante me perdone. ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElMadri
    Cita Iniciado por Zambri
    posssss...lo de la gomilla a mi no me funciona porque los sanwa vx son mu duros y la gomilla no los mueve...y si la tenso demasiado ya interfiere en el funcionamiento normal del servo

Ahora, pasando al tema de las ostias.

1ª Mi primer coche: Hyper 7 TQ Sports. Se lo dejo a mi padre por pura lastima...y el tio se va pa un bordillo y lo sube chocandose...mangueta delantera rota.

2ª Se me queda sin baterías la emisora...el coche se lanza en una recta del circuito y acaba enganchado a un metro de altura en una valla metalica :P

3ª El otro dia haciendo el cafre en un llano, mi colega Max, puso unas chapas para saltar...mala idea...las subio solo con las ruedas de un lado, el coche se puso de lado y empezó a girar...iba bien rapido...giraba apoyandose de manera lateral solo sobre las ruedas y el aleron...recorrió unos...100 m. Resultados...seguir corriendo. jaja

Saludos!!
    Ami tambien me paso algo parecido, bueno ami no ami padre.
    Me dio pena y se lo deje, ya que el habia puesto dinero para el coche.
    Arranco el coche le doy unas cuantas vueltas a la manzana y se lo dejo a el, quedaba poca gasolina asi que entro a mi garaje a por gasolina y cuando salgo veo que trae mi padre el coche en la mano y sin una rueda de alante, no pregunte que habia pasado para no enfadarme mas.
    Pero bueno los desperfectos corrieron a cuenta suya y mucho mejores que los de serie.
    cArSon SpEcTeR

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

hiper 7 tq hobro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed