4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok a quedado claro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si deacuerdo, perooo eooooooooo xicos, q este es mi post, q tabamos ablando de como fabricar ese aparatejo para las pilas, jej q nos enrollamos todos, y me incluyo y nos salimos un poco del tema, porcierto e buscado en google como me decian y nada tampoco e encontrao na de na
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para fabricar la pila lo que tienes que hacer es unir polo positivo de una con negativo de la siguiente (es decir una pila bocarriba y la siguiente bocabajo), para esto utiliza unas piezas de estaño que venden en las tiendas de hobby (las he visto de la marca A2 pro creo), le pones el soldador de estaño encima, das dos puntos de soldadura y a los extremos del pack le sacas el cable positivo y negativo (soldando también con estaño), pegas las pilas con silicona caliente para que no se muevan, envuelves con funda termorretráctil, y listo.
    Por cierto perdona, llevas razón, es que a veces se me va la pinza cuando me pongo a hablar de las cosas que me gustan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJE NO TE PROCUPES POR saltar de tema, lo del tema de a acer la piramide lo tngo ya medio encaminado, pero esque la duda q me surge ahora es..... como lo cargo??? claro a mi me interesaba un caxarrillo asi para poder pone y kitar las pilas, y poder cargarlas en el cargador convencional de toda la vida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que necesitas es un portapilas de 5 pilas, el problema esque creo que no hay, pero te puedes pillar el de 6 pilas y poner 5, luego el tema de acoplar ese portapilas al coche es otro cantar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMMM AJAM PORTAPILAS DE 6 AHI??? SI HUBIESE DE 6 ESTARIA TODO ARREGLADO

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venden packs de pilas ya echos, es lo mas facil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AINSSSSSS MARE MIA, si ya se q venden esos pack, pero lo q se intenta es intentar acer un artilujio para poder meter 5 pilas recargables, y poder cargarlas en el cargador nomral y corriente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras, guárdate las pilas recargables para la emisora y cómprate un pack hecho, te aseguro que es una parte vital del coche en la que yo no me la jugaría (no es fácil hacer bien el pack), ¿has visto alguna vez un coche fuera de control por una batería mala? Te aseguro que es una experiencia muy desagradable sobre todo cuando el coche se queda a todo gas. Un pack vale 12-20 euros.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pa eso tngo el fail safe, q fue lo primero q me compre por recomendacion del foro

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portapilas 5 pilas

5 pilas coche rc

pilas recargables 5v

como armar una bateria con pilas alcalinas para coche rc

baterias de 7.5 volt para carros radio control

pilas alcalinas para radiocontrol

se pueden poner pila alcalinas a radio control

avion rc con pilas salinas o alcalinas

como hacer una bateria recargable de 7.5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed