4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiendo encarecidamente que es mas facil, comodo y FIABLE sobre todo comprar el pack ya hecho y las pilas para la emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo mirar el portapilas (yo lo hare esta tarde) ya que tienes pilas de 2100 de sobra, mira haber cuanto te cuesta un pack de 2100 en la tienda, aparte tu puedes llevar tu portapilas con 5 pilas recargables y de repuesto otras 5 por si acaso, en cambio de la otra manera tendrias que tener otro pack y por supuesto comprarte un cargador para el pack
    mas o menos vendria siendo....
    -2 pack de 2100 unos 40eur mas cargador 15eur total 55eur
    -un portapilas de 6 elementos nose pero no mas de 8eur

el problema vendria si no tuvieras esas 20 pilas de 2100, posiblemente te saldria mejor comprar el pack echo, o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco, el fail safe actúa cuando el coche se queda sin señal de emisora, pero ante una interrupción de energía por una batería mala (ejemplo una soldadura que se suelta), no se...
    No te confíes que te puede salir muy caro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO ahi es donde yo kiero llegar tio, esque el tema es que yo tngo mas concretamente 21 pilas recargables, kitandole 8 para el mando, aun me restan 13, asi q tngo para dos cargas, osea para dos veces, y tb tngo ya el cargador de pilas , son todas de 2100mha, otra cuestion esque solo e encontrado portapilas de 4, no de 5 ni de 6 por eso preguntaba si alguno sabia como acer ese portapilas
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo de momento nose donde hay, pero esta tarde me recorrere las tiendas de electronica de burgos haber que es lo que hay, mirando por el google si que e encontrado (por lo menos para saber que existen) pero sumandole los portes saldria caro, prefiero encontrarlo en mi ciudad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, quedate con las pilas para cuando se te acabe la bateria dar unas vueltas despacio con las 4 en el portapilas
    pero yo te recomiendo un pack ya echo, mas capacidad, menos peso y mas seguridad
    al menos asi lo veo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo e encontrado en la primera tienda de electronica (es una tienda pequeña) a costado 1eur el portapilas para 6 pilas (para 5 no hay) esta tarde lo probare y ya os contare

decir que el pack comprado y el portapilas ofrecen la misma seguridad siempre y cuando esten bien amarrados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una fotico de como te queda en el coche puesto
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno xicos ya tngo medio terminado el aparatejo en cuestion para meter 5 pilas recargables, os explico lo q e exo, e comparado un portapilas de 8 unidades, porque en la tienda dodnde fui a buscarlo pues no habia ni de 5 ni de 6, asi q por no dar mas vueltas me compre el de 8. le he recortado con la dremel 2 casilleros , de modo q se me a kedado mas o menos como uno de 6..... ahora solo me falta soldar el puenteado y listo , no creo q tenga mas problemas, a ver si esta tarde cuando este terminado os subo unas fotillos para q veais como a kedado el tema, un saludo
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gory2002 esta tarde yo tambien pongo fotos del mio, que esta echo con uno de 6 pilas, y el peso total del portapilas con las 5 pilas son de 95gramos, nose lo que pesan los que vienen echos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portapilas 5 pilas

5 pilas coche rc

pilas recargables 5v

como armar una bateria con pilas alcalinas para coche rc

baterias de 7.5 volt para carros radio control

pilas alcalinas para radiocontrol

se pueden poner pila alcalinas a radio control

avion rc con pilas salinas o alcalinas

como hacer una bateria recargable de 7.5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed