4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUPAO
    PAC DE 4 PILAS, TE COMPRAS UN CONECTOR MACHO Y OTRO EMBRA, BUSCAS UN APARATO VIEJO EN CASA QUE VAYA A 1 O DOS PILAS (DESPERTADORES, RADIOS PEQUEÑAS) Y QUE NO TE VALGA PARA NADA.
    HACES LA SIGUIENTE CONEXION A TRAVES DEL CONECTOR EMBRA: PACK 4 PILAS + SOPORTE 1 PILA EN SERIE CON EL ANTERIOR. COLOCAS EL CONECTOR MACHO A LA SALIDA .... Y YA TIENES 5 PILAS.
    EL INVENTO DE SOPORTE DE UNA PILA, LO PEGAS BIEN CON CINTA AISLANTE Y LO METEN EN CUALQUIER AGUJERO, YA QUE PUEDES PONERLE ELCABLE DE UNION AL PACK DE 4 PILAS TAN LARGO COMO NECESITES. UN PAR DE BRIDAS Y CHAPO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ulises031 creo que es mejor pillar uno de 6pilas para no tener que estar pegando uno con otro ademas un portapilas vale 90centimos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os mareais demasiado la cabeza me parece a mi.

¿No es mas facil coger un soldador, un poco de cable y estaño y soldar las 5 baterías en piramide 3-2 ??? No cuesta ni 10 minutos.

Dejaros de inventos raros, además luego no os cabrán las baterías en la caja de radio si haceis lo que decís.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema es que si los sueldas esas pilas ya las jodes, y si quieres poner pilas nuevas en caso de que se te acaben tendrias que poner otro pack, a mi se si me acaban las pilas las quito y pongo otras, aparte que de esta manera no hace falta comprar un cargador para las baterias, por supesto que no encaja perfectamente en el receptor sobresale un poco, (a la noche pondre fotos) pero a mi no me preocupa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero essas fotos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con mezclar pilas y la polarización inversa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, los paks recargables son de 5 elementos y dan 6V. Es lo más recomendable xq a la larga es mucho más económico que comprar pilas nuevas todos los fines de semana.

Por otro lado ni se os ocurra poner en el coche 5 elementos que no sean recargables, puesto que dan 1.5v y en total serían 7.5V, fundireis el receptor y los servos, y os saldrá muy cara la bromita por intentar ahorraros unos pocos euros en baterías recargables
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las pilas recargables recien cargadas 5 sumaran unos 7 v ya qu cada pila coge unos 1.3 v.has probao a medir los voltios de un pack de esos recien cargados con un tester
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, alcanzan 7.10V de tensión en 'vacio' que para nada son los 7.5V que dan 5 alcalinas, pero oye, si lo probais y no destrozais toda la electrónica de vuestros coches ya nos contareis
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver gannety el pack de pilas que compras el que haces y las pilas que pongo yo en el portapilas es lo MISMO no se quema nada ni pasa nada y las 3 cosas pack comprado, pack echo y portapilas con 5 recargables dan el mismo voltage, osea por eso no hay ningun problema, yo lo e probado hoy el porta`pilas con 5 recargables y van de lujo, el problema viene ahora, se salen del hueco del coche por la parte de la bañera y al poner la carroceria queda mal y esta a punto de rozar la rueda con la carroceria, cuestion de decimas de mm. asi que tendre que coger el portapilas tirarle a la basura y hacerme un pack de 5 recargables en plan serio, y pillar un cargador en tienda, este es el verdadero problema, no que si unas dan un voltage que cuidao con esto, que si te confundes....

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

portapilas 5 pilas

5 pilas coche rc

pilas recargables 5v

como armar una bateria con pilas alcalinas para coche rc

baterias de 7.5 volt para carros radio control

pilas alcalinas para radiocontrol

se pueden poner pila alcalinas a radio control

avion rc con pilas salinas o alcalinas

como hacer una bateria recargable de 7.5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed