4 pilas alcalinas o 5 pilas recargables......
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente de momento uso portapilas de 4 con recargables y en vez de coger los 4.8 V teoricos coge 5.2V prueba a medir con un tester por favor el voltaje de las packs de baterias recien cargadas
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya es ta exo, me e creado mi portapilas de 5, lo q e echo a sido uno de 8 , le e cortado un lado a modo de q se a kedao de 6 unidades, luego e puenteado un paso de pilas y ya es ta asi de sencillo, a ver si esta noxe subo unas fotos,,,,,,, a porcierto, el coche va de putisima madre, a me da sumandolo todo unos 6,7v ahi unos test teoricos, en los q dicen q si algo vunciona teoricamente a 6v puede llegar a 8,4v y no le ocurriria nada enteoria, asi q aunke suba asta 7 o 7 con algo sumando las 5 pilas recargables, estamos dentro de esos margenes teoricos, yo ya digo q llevo todo el dia con el coche parriba y pabajo, y nada, de puta madre, no sabeis lo q es tener 20 pilas recargables a 2,5€ cada 4, y no tener q volver a gastarte un duro en pilas alcalinas
    porcierto intentare suvir unas fotos
    conmigo kien kiera, contra mi, kien pueda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aki van esas fotos prometidas

bueno lo prometido es deuda, aki os e subido algunas fotos, ya me contareis q tal veis el inventillo,,,
    -esta primera es montado el portapilas "gory" (patentao y derexos de autor mios, je)
    [img][/img]
    aki otra pero algo mas cerca
    [img][/img]
    aki fuera del coxe, por un lado con las tres pilas....
    [img][/img]
    aki fuera del coxe, por el lado donde solo van dos pilas, por esta cara donde se ve la cinta en roja por medio, ahi... debajo de la cinta esta disimulado el cable q va desde el negativo de la pila a ya al enxufito del portapilas...
    [img][/img]
    ahora un par de fotos, por los dos lados sin pilas desde cerkita para ver si lo veis con un poco de mas detalle
    [img][/img][img][/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok bertonev6, ahora te entiendo, como no tienes cargador tenías que tener las baterías con los elementos sueltos para poder cargarlos individualmente, xq si haces el pack de baterías soldándolo luego ya no las puedes cargar, esque antes no te entendí bien.

respecto a GORY2002 tu caja de pilas esta preparada para elementos de 2/3A no? la verdad es que el inventillo te ha quedado bastante bien, esperemos que no te salgan las baterías volando en algún bache y te toque correr como loco detrás de tu coche.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no te preocupes por q salgan volando, eso se soluciona muy pero q muy facilmente, mira solo abria q liarle un poco de cinta aislante alrrededor, y yo q se, ponerle una gomilla del pelo sujetando las pilas, o un par de bridas..... etc etc etc, valla q eso no lo veo yo problema ,,,,, un saludo y si kereis lo mismo me curro unos esquemillas de como van las conexiones, per solo si a alguien le interesa,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que sea pesado, cuidado con la polarización inversa, porque si cargais las pilas por parejas, al meterlas en el pack, puede ser que unas estén más cargadas que otras, y lo que es más peligroso, si por error meteis una casi descargada, cuando esteis rodando, se agotará mientras que el resto de pilas están con carga, se producirá polarización inversa y se estropeará, las consecuencias os las podeis imaginar, sólo lo digo para que tengais precaución con ese punto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO???? Q VA Q VA !!! mira yo tngo suerte porque tngo un cargador de 8 pilas, y me permite cargar las q kiera 2,3,4,5,6..... peroooo si hubiese alguna pila descargada, acutaria como si no estuviese, y en su lugar solo hubiese un cable, asi q lo mas q te puede pasar es q tengas un poco menos de fuerza en tus servos y claro esta el resto se agotarn antes, pero eso de polaridad inversa nada de nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno xicos despues de mas de un mes de pruevas y testeos (osease rodando con mi superpack casero) e de decir q el coche va delujo, ni un solo problema, e de decir, almenos a mi parecer q a sido todo un exito el inventillo este, os lo recomiendo a todos, y sobretodo teniendo en cuenta , q aun a dia de oi e visto, q en muxas tiendas aldi, tienen stock de pilas recargables por 3 euros , porcierto e de decir q las pilas son de calidad, tiene una duracion muy buena, casi casi el litro por 5 pilas

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

portapilas 5 pilas

5 pilas coche rc

pilas recargables 5v

como armar una bateria con pilas alcalinas para coche rc

baterias de 7.5 volt para carros radio control

pilas alcalinas para radiocontrol

se pueden poner pila alcalinas a radio control

avion rc con pilas salinas o alcalinas

como hacer una bateria recargable de 7.5v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed