Acabo de comprarme un combo hyper 7 tq sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7

ola tio yo me he comrado hace una semana el tq sport y es la plla comparado con el inferno sport q tambien lo e tenido , ni comparable, lo bas a disfrutar .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero ALIG ya estoy deseando de que llegue el lunes para ir a recogerlo a seur
    Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6

NO T VA A DEFRAUDAR Y TIRA BASTANTE MAS Q E SPORT, HAZME CASO ES UN PEPINO, EL MOTOR ES BUENO (TAMPOCO ES UN SIRIO) PERO VA BIEN, Y UN COLEGA ME DIJO Q A EL LE DURO UNOS 25 LITROS. YO LE HIZE DE RODAJE 5 DEPOSITOS GORDO A RELLENTI Y OTROS 5 RODANDO MUY GORDO . SALU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde podria conseguir el manual de instruciones en español

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola felicidades por la compra ,
    Yo me compre hace unos cuatro meses también el tq sport , y en principio estoy bastante contento.

Por lo que preguntabas de rodaje yo le hice el rodaje al 16 , e incluso un par de litros mas 16 llevandolo gordo.
    Aunque incicialmente no tenia intención (hasta que tuviera un poco mas de "manos" j) de subir al 25 de nitro , al final después de como comentaba aproxi 3 litros , empece con el 25 de nitro , para esto recomiendan subirle la camara de compresión 0.10 o 0.20 mm poniendole una arandela en al culata. Como no tenián junta en mi tienda habitual y pasaba de pillarmela por correo , con un Sacabocados y una bandeja de aluminio para alimentos pos , me fabrique una je.

¡Asume que romperas la mangueta izquierda en la primera ostia Gorda!

Y como te comentan en cuanto tengas un poco de "pasta" le cambias el servo de dirección por lo que te llege el presupuesto , y posiblemente las ruedas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de recoger el coche y lo veo muy bajo de alante,me gustaria que arandela tengo que montar para que quede bien estabilizado el coche
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente tienes que coger el coche dejarlo caer de una altura de unos 10 cm (no lo tieres por un Decimo piso nose que le habras a alguién la cabeza je) , y debe de quedar los trapecios inferiores Horizontales con el chasis .

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAMAHO cuantos milimetros tengo que subirlo??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YAMAHO cuantos milimetros tengo que subirlo??????

No se trata de cuantos milimetros tengas que subirlo , dependiendo del muelle , holguras etc lo tendras que subir mas o menos . Simplemente ves añadiendo arandelas Hasta que se te quede horizontal. No te puedo decir cuantas ya que tengo cambiados los muelles de origen y las siliconas (delantero muelles blancos con 350 y trasero muelles azules con 250)
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed